Venta Vendo dominio aftereffects.com.ar

• Autor Autor Daniel Venegas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El dominio es Argentino y su registro es gratuito, te ofresco 2,50 USD.

Última edición:
es verdad que el registro de dominios .com.ar es gratuito, pero no por eso un dominio bueno se convierte en un dominio sin valor.
por menos de U$S 200 no lo vendo, prefiero tenerlo y cuando tenga tiempo explotarlo yo mismo
escucho ofertas razonables!

agrego el precio minimo en el tema para no recibir ofertas insignificantes.

es verdad que el registro de dominios .com.ar es gratuito, pero no por eso un dominio bueno se convierte en un dominio sin valor.
por menos de U$S 200 no lo vendo, prefiero tenerlo y cuando tenga tiempo explotarlo yo mismo
escucho ofertas razonables!

agrego el precio minimo en el tema para no recibir ofertas insignificantes.

Hay una disparidad enorme entre el valor real y lo que pedis, mira aftereffects.mx esta disponible su registro por 55 usd, ese si es de pago.

El dominio tuyo lo registraste gratis, 200 usd no creo qua nadie lo pague.

gracias por la info, puede ser que pida mucho, mas si el .mx esta libre, la verdad que para venderlo por menos como dije prefiero quedarmelo, el precio lo pienso, en base a las visitas que puede generar y las ganancias, por eso puse que menos de 200 me parece regalarlo cuando puede dejar mas de 200 con adsense en un año.
tendre que hacerme un tiempo y posicionarlo 😀

Dominio: Bueno
Precio: Esta bien (Anda dejando la maria 😉) xD

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.