Venta Vendo dominio + Script con licencia

• Autor Autor gabifamily
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gabifamily

Hola,

Vendo un script que me costo 140 dolares mas licencia + dominio (http://www.tinyshare.net/)

El script es muy bueno tiene un sistema de cuenta premien la cual los cliente puede pagar vía paypal, el scripts puede reproducir mp3 entre otros

Le dejo algunos ejemplo de el script las cuales es un existo

- banashare.com - según el dueño generan mas de 10.000 dolares a mes (el dueño es amigo mio) es socio de banahosting.

- Hulkshare.com
- usershare.net

El motivo de la venta es que me borraron la web el hosting donde la tenia tengo el script original + licencia el dominio esta registrado en name.com los vendo el 120 dolares todos!

Pagos por SPA o PayPal preferiblemente,

Un saludo.

que script es? pasame la url del script por privado asi lo veo por favor.

pasame la web del script y veremos

Amigo este es el dominio: (http://www.tinyshare.net/) lo que paso fue que mi hosting fue borrado! por eso es el motivos de la venta arriba pueden ver ejemplo:

Sigo en venta!

Sigo en venta!

Al final no me enviaste por privado la web que vende el script, ya le pregunte a banashare y me dijeron que lo consiguieron en XFileSharing Pro - file sharing script

Esta bueno que pongas esto en la venta, asi el comprador sabe cuanto sale el script y cuanto se ahorraria comprandotelo a ti, igual por lo que veo esta a $120 la licencia.

@ iisa cuando lo compre costaba 140 dolares a parte de eso estoy regalando el dominio que costo 10 dolares buen nombre gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.