🙁 amigo somos colombiano 🙁 no podemos
q mala suerte yo quería varios... bueno sera después... saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aun a la espera del Dominio :encouragement:
jeee ya lo envio si pasame la id bro de el correo 😀
- - - Actualizado - - -
[MENTION=34791]bacanzito[/MENTION] Dominio tranferido esperando calificacion 😀 para devolver
Genial fue un serivicio eficaz :welcoming: procedo a calificar :encouragement:
[MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] Tienes la bandeja llena, aun sigo esperando el dominio, sino puedes porfavor realizar reembolso ya voy para 24 horas esperando sin respuesta tuya.
saludos
Tener cuidado con el usuario... Es sumamente intenso cuando compra pero de vendedor ya vemos como es.
Mantenerte pendiente a ver que sucede y si no disputa.
Saludos.
[MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] Tienes la bandeja llena, aun sigo esperando el dominio, sino puedes porfavor realizar reembolso ya voy para 24 horas esperando sin respuesta tuya.
saludos
Amigo! no venga con cuento! de nada el negocio es el de el y mio. ok
- - - Actualizado - - -
hay un problemita en la parte de pago de godaddy con colombia estan en mantenimiento por eso que no a podido! voy aver si ya lo resolvieron
Ya resolvio el problema?
Estoy en eso aver , ayer llame y anda en mantenimiento,.
Paso a calificar.Dominio comprado ! todo super! :encouragement:
Hola, aun no has solucionado ?Buenas amigo les pido disculpa a todo! tengo inconveniente en registra dominio por que la empresa donde pago estan en mantenimiento!
Ya estamos en servicio.Hola, aun no has solucionado ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.