VentaVendo dominios web .com a 2$ (para crear) OFERTA
Autor
David Ramírez
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, esto me sirve para un solo dominio? y transferirlo a mi cuenta de donweb? otra cosa, a la hora de transferirlo a otro registrador no habría problema? muchas gracias.
Hola, esto me sirve para un solo dominio? y transferirlo a mi cuenta de donweb? otra cosa, a la hora de transferirlo a otro registrador no habría problema? muchas gracias.
Puedes comprar lo dominios que tu desees :encouragement:
Al momento de que lo compres el servicios yo te transfiero el dominio a tu cuenta de donweb inmediatamente sera de tu propiedad.
para cambiar de registrador debes esperar 3 meses y luego renovarlo por un año en el nuevo servidor que tu quieras.
[MENTION=183189]davidramirez[/MENTION] cuanto me costaria? el whois privado? y su respectiva renovación, quisiera comprar 1 dominio, estoy creando mi cuenta en donweb...
[MENTION=183189]davidramirez[/MENTION] cuanto me costaria? el whois privado? y su respectiva renovación, quisiera comprar 1 dominio, estoy creando mi cuenta en donweb...
Qué tal colega, tengo una pregunta. Solo dura 1 año ¿y si quiero 2 o 3 años e incluso más?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.