Venta Vendo dominios web .com a 2$ (para crear) OFERTA

• Autor Autor David Ramírez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que se esta realizando un intercambio de servicios con [MENTION=183189]davidramirez[/MENTION]

Todos los detalles se hablaron por privado (Skype) :encouragement:

Servicio contratado y entregado, muchas gracias :encouragement:

dejo constancia que comprare otro dominio :encouragement:

Dominios recibidos correctamente, un buen servicio. Paso a calificar.

Dominio .org recibido, costo 3 $. Excelente atención al cliente 🙂.

Paso a comprar más dominios😎

Solicite 2 dominios mas, pago enviado y a la espera del los dominios.... (y)

- - - Actualizado - - -

Todo bien, dominio recibido... a calificar

Solicite 2 dominios mas, pago enviado y a la espera del los dominios.... (y)

- - - Actualizado - - -

Todo bien, dominio recibido... a calificar

todo excelente 😛7:

Hola, esto me sirve para un solo dominio? y transferirlo a mi cuenta de donweb? otra cosa, a la hora de transferirlo a otro registrador no habría problema? muchas gracias.

Hola, esto me sirve para un solo dominio? y transferirlo a mi cuenta de donweb? otra cosa, a la hora de transferirlo a otro registrador no habría problema? muchas gracias.

Buenas anthony Roqa

Puedes comprar lo dominios que tu desees :encouragement:

Al momento de que lo compres el servicios yo te transfiero el dominio a tu cuenta de donweb inmediatamente sera de tu propiedad.
para cambiar de registrador debes esperar 3 meses y luego renovarlo por un año en el nuevo servidor que tu quieras.

[MENTION=183189]davidramirez[/MENTION] cuanto me costaria? el whois privado? y su respectiva renovación, quisiera comprar 1 dominio, estoy creando mi cuenta en donweb...

[MENTION=183189]davidramirez[/MENTION] cuanto me costaria? el whois privado? y su respectiva renovación, quisiera comprar 1 dominio, estoy creando mi cuenta en donweb...

Un .com 2$ neto si lo quieres con whois privado serian 4$ netos por un año :encouragement:

Espero tu mp para iniciar el proceso

Qué tal colega, tengo una pregunta. Solo dura 1 año ¿y si quiero 2 o 3 años e incluso más?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.