Venta Vendo dominios web .com a 2$ (para crear) OFERTA

• Autor Autor David Ramírez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=183189]David Ramírez[/MENTION] pago enviado por un dominio, en espera de confirmación del pago.

- - - Actualizado - - -

Dominio recibido, todo muy rápido y confiable.

Gracias

[MENTION=183189]David Ramírez[/MENTION] pago enviado por un dominio, en espera de confirmación del pago.

- - - Actualizado - - -

Dominio recibido, todo muy rápido y confiable.

Gracias

Todo excelente 😛7:

Aun siguen a 2 $usd?

La propuesta es solo para un año o puedo comprar los dos años?

Última edición:
Aun siguen a 2 $usd?

La propuesta es solo para un año o puedo comprar los dos años?

Puedes comprar por dos años o lo que tu quieras :encouragement::encouragement: enviame mp para mas información

Mp enviado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola hermano le deje un mp :encouragement:

Hola, te envié mensajes por Skype como me pediste pero no los has contestado. Avísame si aun puedes registrar dominios, habías comenzado muy bien con los primeros registros pero luego desapareciste.
Saludos!

Hola, te envié mensajes por Skype como me pediste pero no los has contestado. Avísame si aun puedes registrar dominios, habías comenzado muy bien con los primeros registros pero luego desapareciste.
Saludos!

yo igual me uno a esa pregunta, quiero saber si vendes ya que no respondes los mps y me interesa comprar uno rapido.

Por lo que veo ya no se ofrece este servicio. Solo espero que no nos quiten los dominios que nos registró. Me comentó que no había nada ilegal en esto pero bueno, dominios .com a $2 era demasiado bueno para ser real...

en este momento estoy inactivo disculpen si no les respondo,por esta misma vía aviso cuando este vendiendo de nuevo los servicios con todo los dominios y renovaciones ect.

Última edición:
Los dominios que ya te hemos comprado corren algún riesgo? Se de alguien a quien la gente de DonWeb le quitó sus dominios por haber sido registrados a través de un tercero y... tu sabes, no necesariamente afiliado o revendedor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.