VentaVendo dominios web .com a 2$ (para crear) OFERTA
Autor
David Ramírez
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, te envié mensajes por Skype como me pediste pero no los has contestado. Avísame si aun puedes registrar dominios, habías comenzado muy bien con los primeros registros pero luego desapareciste.
Saludos!
A
attack
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, te envié mensajes por Skype como me pediste pero no los has contestado. Avísame si aun puedes registrar dominios, habías comenzado muy bien con los primeros registros pero luego desapareciste.
Saludos!
Por lo que veo ya no se ofrece este servicio. Solo espero que no nos quiten los dominios que nos registró. Me comentó que no había nada ilegal en esto pero bueno, dominios .com a $2 era demasiado bueno para ser real...
en este momento estoy inactivo disculpen si no les respondo,por esta misma vía aviso cuando este vendiendo de nuevo los servicios con todo los dominios y renovaciones ect.
Última edición:
S
saracibar
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los dominios que ya te hemos comprado corren algún riesgo? Se de alguien a quien la gente de DonWeb le quitó sus dominios por haber sido registrados a través de un tercero y... tu sabes, no necesariamente afiliado o revendedor.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.