Venta Vendo dos canales de whatsapp 253k y 240k.

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gustavo Rojas

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +524 / =1 / -0
Precio
$1 USD
Negociable
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Vengo a poner en venta dos canales de whatsapp que tengo.

El motivo de la venta es simple; No tengo tiempo para dedicarles y prefiero ponerlos a la venta a alguien que si pueda trabajarlos y exprimirles el potencial que tienen; Ya sea para mandar tráfico a páginas webs o interacciones/seguidores a otras redes sociales utilizando dinámicas que incentiven la acción de los seguidores, etc otras formas que ya puedan ser de imaginación del comprador:

Paso con el primero:

Cantidad de seguidores actuales al momento de crear el post: 240.300 seguidores
Temática: Stickers para whatsapp.
País principal de los seguidores: Venezuela ( 74% ).

Precio: Preguntar al privado citando el link del canal.

EL SEGUNDO CANAL:
( Aclaro que ambos canales son independientes el uno del otro, es decir, son públicos diferentes, los posts si son iguales en ambos canales por la temática y el alto rendimiento que estos posts logran ).

Cantidad de seguidores actuales al momento de crear el post: 253.400 seguidores
Temática: Stickers para whatsapp.
País principal de los seguidores: México ( 99% ).

Precio: Preguntar al privado citando el link del canal.

Dejo un precio especial -Combo- Por ambos canales.
Ambos canales están totalmente limpios sin alertas ni inconvenientes de incumplimientos a las normas de whatsapp.
Primero recibo el dinero (Se puede usar saldo del foro) y luego se transfiere la propiedad del canal al comprador.
Haré un video antes de transferir la propiedad para dejar constancia de que el canal/canales se encuentran en perfecto estado, y otro video durante la transferencia de la propiedad.
Una vez transferida la propiedad del canal al comprador, no me hago responsable por lo que se publique o el mal uso de los canales.
En el precio del post coloco "1" sólo por colocar un valor, pero el precio de los canales es otro (Preguntar al privado).

Última edición:
Me ayuda con los precios amigo

Disponibles, remantando.

buenas precio por favor

Disponibles... Remantando

Dame la lista de canales, me interesa.

Disponibles los canales, los dejo a precio de gallina flaca por urgencia económica.