Venta Vendo e-commerce de réplicas - $18k/mes de beneficio

• Autor Autor jordijiri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito url, ya he comprado sitios de similares valores en el foro

Solicito url, ya he comprado sitios de similares valores en el foro
Hola 🙂

No compartiremos la url a no ser que haya un interés real por parte del comprador.

Hola 🙂

No compartiremos la url a no ser que haya un interés real por parte del comprador.
Amigo, la estoy pidiendo porque tengo un interés real en comprarla, no se a qué te refieres...

Complicado vender algo sin mostrarlo...

Antes de hacer contacto por mensaje directo quisiera saber el mercado en el que está dirigida la tienda en línea, me refiero a nivel geográfico porque entiendo que en muchos lugares la venta de réplicas es algo ilegal y aunque eso no es impedimento de que se haga o pueda hacer, la venta en línea de un producto ilegal deja un rastro flagrante para cualquier autoridad.

Agradecería una respuesta concreta a mi pregunta.

Europa y América del Norte
Antes de hacer contacto por mensaje directo quisiera saber el mercado en el que está dirigida la tienda en línea, me refiero a nivel geográfico porque entiendo que en muchos lugares la venta de réplicas es algo ilegal y aunque eso no es impedimento de que se haga o pueda hacer, la venta en línea de un producto ilegal deja un rastro flagrante para cualquier autoridad.

Agradecería una respuesta concreta a mi pregunta.

Una pregunta, si mostraras la URL acá existe la enorme posibilidad de que te roben todo o te cierren todo? O es que el modelo de negocio es ilegal y te da miedo que sepamos todos xd

Solicito + info, me interesa

Tengo interés real. Para hacer una oferta concreta necesito comprobar lo siguiente:
  1. Aceptas usar un intermediario de los que hay disponibles en el foro, dado tu historial en blanco.
  2. Detalle de los ingresos y egresos actualizado al 31 de marzo de 2023.
  3. Titularidad y poder de gestión y transferencia sobre el nombre de dominio.
Parece que otros lo intentaron pero no lo lograron. Espero que seas serio y puedas responderme.

Tengo interés real. Para hacer una oferta concreta necesito comprobar lo siguiente:
  1. Aceptas usar un intermediario de los que hay disponibles en el foro, dado tu historial en blanco.
  2. Detalle de los ingresos y egresos actualizado al 31 de marzo de 2023.
  3. Titularidad y poder de gestión y transferencia sobre el nombre de dominio.
Parece que otros lo intentaron pero no lo lograron. Espero que seas serio y puedas responderme.
Contáctame por privado y hablamos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás