Venta Vendo E-Commerce en España web + productos.

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soren

Soren

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +60 / =2 / -2
Precio
$1500 USD
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas,

Hoy vengo a vender mi ecommerce por motivos personales (me voy unos meses a otro país y no me puedo hacer cargo)

Se ha estado explotando estos últimos meses y ha funcionado bastante bien, pero por falta de tiempo y que próximamente me tengo que ir. Pongo en venta mi pequeño comercio online en el que incluye

- Web completa
- Stock de productos (actualmente tengo unos 300-350 productos EN STOCK, que se enviarián al que compre la web.)
- Diversos productos... hay smartwatch, cuidado personal, cosas para hacer ejercicio....
- Multitud de creativos (anuncios) MUY PROFESIONALES realizados por mí y editores que contrate en su momento.
- Soporte post-venta. Si tienes alguna duda, si necesitas hacer nuevos anuncios... te asesoro y te ayudaré en tener la web puesta en marcha.
- Cursos Premium (muy recientes) para que te sepas mover por los menús del Facebook Business.
- Tengo stock valorado (a precio mayorista) en 2500€ el cuál el precio de venta al público podría ser de unos 6500€-8000€

Ahora con el Black Friday a la vuelta de la esquina la verdad es que puede ser un bombazo importante, pero yo me voy justamente a Suiza el 25... mala suerte la mía haha.

Dejo alguna screen de estos meses.

Q3OpihJ.png

Url por privado (dejar constancia en el post)

Escucho ofertas por Mp

Dudas en el post y intentaré resolverlas.

Última edición:
Cito a un conocido por si le interesa. Suerte

De dónde eres? Me puedes responder por privado si prefieres, y si tienes más info, bienvenida sea

Puedes pasar la URL?

Solicitor URL por privado - gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás