Venta Vendo Enlace Premium, solo uno, TrustRank y visitas por las nubes...

• Autor Autor Brucce Buleje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brucce Buleje

Brucce Buleje

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Super Subasta:

Subasto un enlace por un año que podría ser considerado como Premium, El enlace estará en un sitio con Alexa 31 mil… si así como lo leen un enlace de un Alexa 31 mil. Cosa que va en incremento (acercandose cada vez mas a los primeros lugares).

El sitio tiene un PR5, si, 5 de las barritas verdes que tanto los gustan y que claro es transmisible pues seria un enlace do-follow y no ‘no-follow’ como lo venden muchos.

Grafica de visitas: (solo del 06 al 21 de Enero, que son 2 semanas para que se hagan idea)

Enlace eliminado

Visitas aproximadas: 24 mil visitas únicas, con picos que superan los 46 mil visitas únicas en un solo día.

Si se puede considerar que cada entrada y otras secciones del blog será un enlace, este sitio tiene mas de 2600 publicaciones, cuenta con mas 7'000 paginas indexadas en google, así que puedes calcular el numero de enlaces que comprarás por el precio de uno.

TrustRank, esta palabrita para los que no la conozcan es la autoridad de un sitio sobre su temática, por ejemplo Wikipedia, tiene un alto trustrank para información como softonic para las descargas y engadget para la tecnología, bueno este sitio cuenta con un alto trustrank, si bien es cierto youtube tiene un mejor trustrank, este tiene uno muy alto TrustRank, pues lo que se publique, saldrá entre los 5 primeros si o si, casi siempre entre los 2 primeros.

Se venderá solo un enlace (es que no es mi estilo vender enlaces), ya que en este sitio solo vendí uno hace unos meses y que bien que le esta yendo al que lo compro, es que el TrustRank se transfiere por los enlaces.

Aquel que quiera conseguir enlaces entrantes esta es su oportunidad, ¿Es mejor comprar 100 enlaces o uno que vale por el de 500?.

Se hará una subasta para elegir al nuevo Ganador (Blogger exitoso), como repito solo será un enlace, debera estar seguro de la compra y de llegar numero altos se puede incluso pagar en 3 partes =)...
[/B]

35dgj606kvqw.png

Comienza la subasta con 1$ , La subasta finaliza 48 horas despues de la última puja, les recomiendo estar atentos al topic si estan interesados =)

Última edición:
tengo duda... y cual vendría siendo el sitio?

Douh... Gracias Jaime Arevalo, no lo vi.

Última edición:
$2.00 por aqui

hola me parece muy buena tu oferta , ya habiamos hecho un intercambio y me ayudo mucho por que es pr 5 , pues tengo otra pagina de novias y te puedo ofrecer 20 $

Subasta

2.50 Usd Por aca!!:evil:

ese es el sitio creo que no lo viste.

Jajajaj, es cierto no lo habia puesto en un principio, tu visto cuando ya lo actualice, espero ahora si todo este mas claro, cualquier dato, me pasan la voz nomas, gracias

hola me parece muy buena tu oferta , ya habiamos hecho un intercambio y me ayudo mucho por que es pr 5 , pues tengo otra pagina de novias y te puedo ofrecer 20 $

Ya vamos por 20$ 🙂

solo una pregunta, porque pones precio minimo 80$ y empiezas la subasta por 1$ :s

21 Aquí, antes que vengan los maganates del foro ...

solo una pregunta, porque pones precio minimo 80$ y empiezas la subasta por 1$ :s

Yo no soy forero, forobeta es mi primer foro donde ando como usuario activo... pienso que si el hilo esta activo, permanecerá en la parte superior y así lo verá mas gente, pero claro puede que no sea asi =)

Yo no soy forero, forobeta es mi primer foro donde ando como usuario activo... pienso que si el hilo esta activo, permanecerá en la parte superior y así lo verá mas gente, pero claro puede que no sea asi =)

Pero no tiene sentido, si la última oferta no llega a los 80$ ¿entonces qué?

Pero no tiene sentido, si la última oferta no llega a los 80$ ¿entonces qué?

Si, lo sé y yo tambien lo ví asi desde un principio, pero no sé donde vi que hicieron algo similar y como es mi primera subasta, quizé probar, pero descuida a como va la cosa, pasamos ese monto 😉

estoy de acuerdo con los demas foreros no puedesn pedir minimo 80 usd y empezar con un dolar las subasta, solo estas llenado la base de datos ,del foro a lo menso

Bueno, ya lo quite, Disculpenme si hice una mala practica... que todo siga con normalidad y sigan pujando los interesados, gracias =)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.