Venta Vendo enlaces anuales o permanentes a 5usd [por apuro]

• Autor Autor icantell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

icantell

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! ando vendiendo enlaces anuales o permanentes a precio casi regalado 😀 tan solo a 5usd por enlace en blogs con pagerank 2!.

A continuacion les dejo la info:

url: www.juegosfb.com
Google Analytics: 1.200+
Alexa: 608,969
Pagerank: 2

Enlace eliminado

---------------------------

url: www.notasfacebook.co.cc
Google Analytics: 2.100+
Alexa: 503,893
Pagerank: 2

Enlace eliminado

Pagos por paypal.

La razon del precio es un apuro en una compra y necesito el dinero rapido 😀.

Interesados dejar mensaje en el post, privado o por mail en takemehome@live.it .

Última edición:
Me das las imagenes de analitycs?

ahi estan las imagenes! 🙂 Celelo te reservo uno!

Venia a FB, ni se presentaba y vendia enlaces permanentes que pueden salir 40$

a 5$ ? mmm

Vamos gente, un poco de pilas no le den lugar a estas cosas y despues se ponen a quejar de genteque los estafa .. >.<

Cierto amigo apenas tienes 2 msg y ningun punto como comerciante, no se cuanto podria fiarme en ti. Mandame un pm yo te hablo por mail y vemos que arreglamos.

Guardame dos

@webmaster @H4D35 jeje no los culpo por desconfiar 🙂 mi intencion no es estafar a nadie es mas he hecho negocios en otros foros sobre blogs como foroblogger y jamas he tenido problemas. Mi apuro es un par de compras que necesito hacer con urgencia y no me alcanza el saldo de paypal =P.

Si quieren pueden agregarme a MSN la misma direccion que deje en el post y hablar. Tambien puedo darles mi direccion de Facebook y donde peuden encontrarme, no tengo problemas 🙂.

@Caruso reservados amigo! 🙂

@McGood tambien te reservo amigo!

Te compraria pero ya tenes 35 enlaces, y sin contar los que vas a vender. Si tenes otro blog con menos enlaces sobresalientes, te compro!

Son de el las webs, me acaba de generar un reporte. Estamos haciendo negocios 😛

Ya han sido realizado con exito 2 compras sin ningun problema 🙂 Muchas gracias!

Van 3 ventas realizadas con exito y esperando pagos de otros varios usuarios 😀

Muchas gracias a todos!

enlaces comprados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.