Venta Vendo enlaces como AdSense

• Autor Autor El Maxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

El Maxi

Gamma
Hola, asi como dice el titulo, estoy ofreciendo enlaces en un formato que vi en un blog de por ahí y se me ocurrió implementarlo, pueden ver un ejemplo en la siguiente imagen:

Screenshot_1-2.png

Los enlaces estarán visibles absolutamente en todos los artículos del blog, los sitios en lo cuales estoy ofreciendo esto enlaces son: ElMaxi.com y TecnologiaNerd.com.

Datos de cada blog:

elmaxi.com
Visitas: +1000
PR: 3
Alexa: 126,075
Precio x mes: 7 $

tecnologianerd.com
Visitas: +-500 y subiendo
PR: 3
Alexa: 160,161
Precio x mes: 5 $

El pack sería 10 $ mesuales, juntos hacen un promedio de 1500 visitas diarias y más de 3000 pagina vistas diariamente.

Aprovechen que es una zona altamente clickeable ya que les puede generar muchas visitas al día, y les favorece que ambos sitios tienen PR 3 ya que el google dance esta cerca.

Quiero destacar que este tipo de enlaces son mucho mejores y más visibles que los que estan en un blogrrol, así que aprovechen a comprarlos, que la oferta es limitada

Nota: los enlaces actuales son de mis blogs, serán reemplazados por los primeros que soliciten los enlaces, sólo hay 5 disponibles.

Última edición:
Yo me anoto con 2, solo que creo que necesitas corregir el error que sale xD

Warning: include(ads.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/elmaxi/public_html/wp-content/themes/typebased/single.php on line 26

Warning: include(ads.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/elmaxi/public_html/wp-content/themes/typebased/single.php on line 26

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'ads.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/elmaxi/public_html/wp-content/themes/typebased/single.php on line 26

EDITO: Disculpa, no me des el pack de enlaces, crei que estos aparecerian en la pagina principal (PR3) y salen solo dentro de los posts.

Última edición:
Guardame uno a mi tambien. te envio MP con los datos

yo quiero un pack!

Yo me anoto con 2, solo que creo que necesitas corregir el error que sale xD

Eso ale por el error que hubo al implantarlo, pero seguro lo debes por la cache que todavia no se refresca, por fa, si otro usuario lo sigue viendo me avisa.

Si te queda guardame 2, ahi va MP.

yo quiero 2 avisame si te quedan

Soy el tercero en la lista, me guardas el pack, ya te envíe el anchor por MP.

Cierro la oferta. Todos los enlaces ya fueron ocupados.

Saludos!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás