Venta Vendo enlaces en 140 Palabras

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Buenas 🙂 decidí que el blog va a perder un poco de "inocencia" y abrí esta venta de enlaces, pero como quiero resguardarlo, solamente venderé 3 enlaces por un máximo de 2 meses. Dejo los precios a continuación:

Por 1 mes: 9 dólares
Por 2 meses: 15 dólares

Url: 140 Palabras | Hablando de todo un poco, en 140 palabras
Antiguedad: 5 meses y algunos días
PR: 3
Alexa: 239,074
Visitas diarias: 100/120 promedio

La temática es muy variada, pero trato de enfocarme en Internet, cine, tecnología, algunas críticas de libros y música de a ratos con alguna recomendación. Los sitios con temática similar van a tener prioridad.

El sitio como ven no tiene muchos enlaces salientes y me gustaría que se mantenga así, por eso la oferta limitada. Los primeros 3 hacen el negocio... y me gustaría que sea por este post, no por MP.

Saludos 😀

Guardame uno, ahora te mando MP

Ya se fue el primer enlace x dos meses 🙂 faltan 2 lugares, el que esté interesado me avisa.

LUGARES AGOTADOS 🙂 EN 2 MESES VUELVO A OFRECER

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás