C
Cristian Sfe
Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas 🙂 decidí que el blog va a perder un poco de "inocencia" y abrí esta venta de enlaces, pero como quiero resguardarlo, solamente venderé 3 enlaces por un máximo de 2 meses. Dejo los precios a continuación:
Por 1 mes: 9 dólares
Por 2 meses: 15 dólares
Url: 140 Palabras | Hablando de todo un poco, en 140 palabras
Antiguedad: 5 meses y algunos días
PR: 3
Alexa: 239,074
Visitas diarias: 100/120 promedio
La temática es muy variada, pero trato de enfocarme en Internet, cine, tecnología, algunas críticas de libros y música de a ratos con alguna recomendación. Los sitios con temática similar van a tener prioridad.
El sitio como ven no tiene muchos enlaces salientes y me gustaría que se mantenga así, por eso la oferta limitada. Los primeros 3 hacen el negocio... y me gustaría que sea por este post, no por MP.
Saludos 😀
Por 1 mes: 9 dólares
Por 2 meses: 15 dólares
Url: 140 Palabras | Hablando de todo un poco, en 140 palabras
Antiguedad: 5 meses y algunos días
PR: 3
Alexa: 239,074
Visitas diarias: 100/120 promedio
La temática es muy variada, pero trato de enfocarme en Internet, cine, tecnología, algunas críticas de libros y música de a ratos con alguna recomendación. Los sitios con temática similar van a tener prioridad.
El sitio como ven no tiene muchos enlaces salientes y me gustaría que se mantenga así, por eso la oferta limitada. Los primeros 3 hacen el negocio... y me gustaría que sea por este post, no por MP.
Saludos 😀