Venta Vendo enlaces en blog de turismo de calidad

• Autor Autor netdesing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

netdesing

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +372 / =0 / -0
De turismo/regional de Francia
PR1
PA 31
DA 21
Muchos artículos y contenidos
Visitas sobre 1500 al día, algunas veces más otras menos
Precio: 6 euros al mes / 35 euros por 6 meses.

Sigue la venta de enlaces. Aprovecha que pronto la cierro!

Sigue la venta.

Última edición:
Sigue la venta.

Sigue la venta.

Idioma del sitio? Procedencia de las visitas? Tengo sitio de turismo. Blogger con dominio . Ultima preg. Que cantidad del clicks tiene el enlace en otros clientes que contrataron? No entiendo mucho. Supongo que es un banner que enlaza a mi sitio.

Idioma del sitio? Procedencia de las visitas? Tengo sitio de turismo. Blogger con dominio . Ultima preg. Que cantidad del clicks tiene el enlace en otros clientes que contrataron? No entiendo mucho. Supongo que es un banner que enlaza a mi sitio.

Buenas:
Español.
México, España, Colombia, Argentina, más.
Dominio con wordpress en servidor.
No sé qué cantidad de clics recibieron los blog que contrataron, eso no es algo que controle yo.
Se trata de enlace, si quieres banner se puede mirar.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Pronto contactaré contigo

Ok, cuando quieras por privado 😉

Buenas:
Español.
México, España, Colombia, Argentina, más.
Dominio con wordpress en servidor.
No sé qué cantidad de clics recibieron los blog que contrataron, eso no es algo que controle yo.
Se trata de enlace, si quieres banner se puede mirar.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Ok, cuando quieras por privado 😉

"Ubicación: a la derecha en lugar visible" Pones un Link asi como asi? no entiendo eso, tenes un PRINT SCREEN de como seria?

"Ubicación: a la derecha en lugar visible" Pones un Link asi como asi? no entiendo eso, tenes un PRINT SCREEN de como seria?

Quiere decir que se vera sin hacer scroll, no abajo de todo por ejemplo. Si te interesa manda privado y te comento mejor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás