R
researcher
VIP
Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
- Plataforma
- Blog
- Precio
- $35 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Paypal
- País del sitio
- Estados Unidos
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola a todos,
Vendo enlaces en el footer y artículos/textos promocionales en mi red de sitios web propios en inglés, alemán y neerlandés.
Datos del tráfico:
Nichos disponibles:
Son nichos reales y generales: directorios de empresas, médicos y profesionales de la salud, viajes, lugares y locales, etc.
Importante: No trabajo con sitios ilegales, spam ni contenido para adultos. Solo proyectos limpios y de nicho legítimo.
Formatos que ofrezco:
Precios y listado de webs:
Envíame un mensaje privado (MP) y te paso la lista de sitios disponibles junto con los precios y métricas.
Acepto propuestas y colaboraciones a largo plazo. ¡Gracias!
Vendo enlaces en el footer y artículos/textos promocionales en mi red de sitios web propios en inglés, alemán y neerlandés.
Datos del tráfico:
- Mínimo 1.000 visitas diarias por sitio.
- Tráfico 100% orgánico proveniente de Google.
- Sin tráfico pagado, ni bots, ni redes de intercambio.
Nichos disponibles:
Son nichos reales y generales: directorios de empresas, médicos y profesionales de la salud, viajes, lugares y locales, etc.
Importante: No trabajo con sitios ilegales, spam ni contenido para adultos. Solo proyectos limpios y de nicho legítimo.
Formatos que ofrezco:
- Enlaces en el footer (presencia en todo el sitio / sitewide).
- Artículos o textos promocionales con enlace.
- También estoy abierto a pop ads, banners publicitarios u otras propuestas que tengáis.
Precios y listado de webs:
Envíame un mensaje privado (MP) y te paso la lista de sitios disponibles junto con los precios y métricas.
Acepto propuestas y colaboraciones a largo plazo. ¡Gracias!