⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
G
Guillermo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Quiero vender algunos enlaces, por ahora Internedianos esta con PR 0 pero ahora ya tiene más de 100 visitas diarias (hoy tuve unas 160 visitas) y vienen de buscadores, cada vez estoy teniendo más visitas!
Quiero cobrar por Paypal y cada enlace costará 5 dolares, si alguien esta interesado sólo comenten y les envio por MP mi Paypal 🙂🙂
Si son permanentes no son caros, en mi opinión. Me parece Guille que no te combiene vender enlaces permanentes todavía, el blog es nuevito y si lo desarrollas más podes vender x mes que te sería más combeniente.
G
Guillermo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si son permanentes no son caros, en mi opinión. Me parece Guille que no te combiene vender enlaces permanentes todavía, el blog es nuevito y si lo desarrollas más podes vender x mes que te sería más combeniente.
Yo te recomendaria mejor hacer intercambios de links.. y subir de pagerank antes de querer hacer dinero con un sitio sin inversion (tiempo)
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.