Venta Vendo enlaces en mi blog PR3

• Autor Autor novatillasku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

novatillasku

Dseda
SEO
Vendo enlaces, estos son los datos de mi blog:

URL:Novatillasku
PR: 3
Alexa: : 1,481,953
Visitas: 8.000 mensuales.
Antiguedad:desde 2007.
Temática: tecnologia,linux,redes sociales.

Precios: 1mes / 3meses / 6meses

1 enlace: / 3$ / 8$ / 15$

2 enlaces: / 6$ / 15$ / 25$

3 enlaces: / 9$ / 25$ / 50$
----------------------------------------------------------------------------------

Pack de 6 enlaces x 1 año : 90$
-----------------------------
Quizas te interese mi post de: Enlace eliminado

Última edición:
Si compro un enlace para 6 meses tres veces me sale más barato que comprar 3 enlaces para 6 meses, creo que te has equivocado.

Me he confundido??,,me podrias calcular a como saldría?soy un desastre con las mates.

cuantos enlaces salientes tiene el blog? veo que hay por todos lados repartidos y no un solo bloque de blogroll

cuantos enlaces salientes tiene el blog? veo que hay por todos lados repartidos y no un solo bloque de blogroll

La verdad es que tuve que poner el blogroll en otra pagina por que era tan larguisimo que se hacia etreno en el sidebar.Pero al fin y al cabo,que importancia tienen los enlaces salientes?

Me puedes explicar un poco?.En realidad yo pensaba que realmente de cara a el PR y demás los enlaces que importan son los entrantes y la categoria de los enlaces entrantes,no?.Un saludo!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás