Venta vendo enlaces en mi fiirma

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +371 / =0 / -1
hola amigos foreros... voy a vender 5 enlaces en mi firma... yo utilizo mucho el foro, por lo cual tendrán algunas visitas... cobro 1 usd / mes y 10 usd / año... nunca me bannearan ni dejaré el foro, de ser así devuelvo el dinero (pedir mi msn por mp)... bueno... saludos.

Es totalmente valido el negocio de venta de firmas.

Es muy bueno comprarlas si buscas algún tipo de programación, diseño, vendes o compras reseñas así tienes mas vista en el foro y quizás encuentres mas fácil lo que buscas ya que si el usuario anda mucho en el foro las personas verán su firma y entrarán al post en que necesites algo.

El propietario / Admin de este foro Carlos Arreola ya lo ha hecho anteriormente en otros foros para cosas parecidas a lo anteriormente dicho y hace algún tiempo me dijo que es totalmente legal.

Adelante con tu venta y no venta sino / alquiler de firmas 😀.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.