Venta Vendo enlaces en post con dominio .edu

• Autor Autor alf33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alf33

1
Lambda
Redactor
Suscripción a IA
Hola a todos, en esta oportunidad quiero comentarles que yo estoy inscrito en un sitio educativo de mi pais donde puedo agregar posts, los posts solo lo pueden agregar miembros de centros educativos, y yo soy uno de ellos. Los enlaces son dofollow, excelentes para el SEO y lo mejor de todo es que posee un PR 6, el dominio tiene la extension de .edu.sv, ya que es un sitio educativo de mi pais.

Venderé solamente a tres usuarios, haré un post con maximo tres enlaces que sean relavantes a temas educativos, ya que solo puedo poner ese tipo de enlaces para que no me llamen la atencion y se vean mas naturales a los buscadores.

El precio de los tres enlaces serían de $21, cabe aclarar que son de por vida. Envien MP solo interesados.

Última edición:
me puedes psara la url?

un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás