Venta Vendo enlaces PR2 www.Globalmes.net

• Autor Autor globalmes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

globalmes

globalmes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Enlace eliminado

Hola que tal a todos desde ya deseandoles un muy buen comienzo de año a todos!!

Bueno tengo disponible mi sitio web para la venta de enlaces!
Mi web es BajaWarez - Globalmes la cual actualmente tiene PR2 si alguien le intereza comprar enlaces envieme un mail a globalmes@gmail.com los enlaces puedes ser fijos(por meses) o en post.
Globalmes.net visitas diarias 300+500 aprox...
Saludos^^

Última edición:
Estaría bueno que dejes datos tales como visitas diarias.-

editado...
De todas formas las publico aqui tambien
BajaWarez - Globalmes
PR2
Visitas diarias 300+500 aprox
Saludos^^

Bienvenido al foro amigo, y antes te doy una recomendacion sobre tu sitio, creo que deberias ajustarle algunas medidas de ANCHO a tus Widgets, porque se salen de su espacio, y se ven cortados, lo cual hace que queden mal.

Suerte con tu venta, y te falto el precio xD

en realidad no tengo un precio fijo sino que prefiero que me ofrescan y lo conversamos,dependiendo la cantidad de tiempo que desees los enlaces etc...si estas interezado por mail o por privado....
Saludos

PD😛orsierto gracias tycoongames123 por darme la bienvenida,tendre lo que me dises en cuenta...=)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás