Venta Vendo enlaces PR4.

• Autor Autor xainy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

xainy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Forobeta!

Abro este post para haceros saber que vendo enlaces y el banner principal en mi blog.

El blog es el de mi firma (Blog Mi Rondo), tiene casi tres años de antigüedad con casi 400 visitas diarias únicas y Pagerank 4.

Destacar que las visitas prodecen principalmente de España y Argentina, pero también se extiende principalmente por Sudamérica.

En el ranking de Alexia lo podéis encontrar actualmente en la posición 1,628,025 Mundial y en España 97,482, destacando que aparece por delante de otros grandes blogs de fútbol en España.

La actualización se produce diariamente menos los domingos, que me los tomo para descansar jeje, pero siguen llegando visitas.

El blog cuenta con bastante publicidad en otras webs donde colaboro y escribo, y en muchas de ellas aparece al menos un link diariamente.

Os dejo los precios:
1 mes: 6$
3 meses: 15 $
6 meses: 25 $
1 año: 40 $
Permanente: 75 $

Los interesados dejad vuestros posts o si preferís podéis dejar MP y asi todo queda entre nosotros.

Un abrazo Forobeta.

cuantas visitas tiene?

heeyyy pusiste mal mi enlaceeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ya lo he cambiado jeje Es que he copiado literalmente lo que me has pasado y faltaba el .com jaja No pasa nada, todo OK.

Un placer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás