Venta Vendo enlaces pr5

• Autor Autor RafaelO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RafaelO

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Hola a todos bloggeros :hello:, quiero ofrecer enlaces que pongo a disponibilidad en mi web.

Estas son algunas estadísticas de mi web:

* PAGERANK: 5
* Visitas: 1200 diarias
* Antiguedad del blog: 1 año, 7 meses
* Alexa: 331 467
* Actualización: 1 post por día (por lo general)
* Facebook : 6232
* Suscritos: 572
* N° de pots: 638

Aprovecha: El blog está en un ascenso imparable!

El link irá en la pestaña de "Top Variados y Recomendados" (en la columna derecha del blog).

Precios:
  • 1 mes: 12 USD
  • 3 meses: 30 USD
  • 6 meses: 55 USD
  • 1 año: 100 USD.

WEB: PETROBLOGGER

Saludos.

Última edición:
en la pagina un marcador dice 4 y otro 5...

cada cuanto actualiza google el pr ?

yo e buscado y su PR es 5,, un PR 5 no se ve todos los dias,,
disculpa por el offtopic .. solo queria aclarar que su PR es 5

Es PR 5 el PAGERANK actual de mi web.

Trato hecho, gracias.

Hola Rafael,

¿Reseñas no ofreces? y sobre los enlaces anuales, ¿tienes definido algún precio?

saludos, gracias
Emiliano

Hola Rafael,

¿Reseñas no ofreces? y sobre los enlaces anuales, ¿tienes definido algún precio?

saludos, gracias
Emiliano

Hola emilia, claro reseñas tbn ofrezco, pero éstas tienen que estar de alguna forma ligadas a la temática. Por ejemplo, tu sitio de energías alternativas de echo que podría reseñarlo. El precio es de 5 USD (reseña permanente, cantidad de caracteres los que tu desees, tú me envías la reseña, y también publicada en el Facebook donde ya somos más de 3000 -->3147).

Sobre el precio anual, bueno 85 USD. Sería una buena inversión, el blog está en un ascenso imparable! :boxing:

Saludos.

Gracias Rafael,

Me interesa pero por ahora solo estamos trabajando en nuestro sitio de juegos flash Enlace eliminado, de todas formas lo tendré presente para cuando retomemos altenergias.

saludos,
Emiliano

Un placer hacer negocios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás