Venta Vendo espacios para banners o enlaces!

• Autor Autor knelita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

knelita

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +64 / =0 / -0
Vendo espacios de 125 x 125 y/o enlaces en 3 blogs con PR4.

También tengo Twitter con mas de 900 seguidores, @knelita, soy muy activa allí y tengo algunos auspiciantes, en los blogs también tengo, pero quiero mas...

Acepto sugerencias, y si alguien quiere publicitarse en mis blogs me avisa, mi correo es knelitak@gmail.com, no cobro caro, todo puede conversarse.

También si quieren que haga publicidad en Twitter, el precio dependerá de lo que quieran, por eso contacten conmigo.

Los blogs son: Te Propongo...
FolkTango
....Resurgiendo....
Los tres con PR4.

Saludos 🙂

Última edición:
ami me interesa pero no me gustaria tratarlo por e mail y menos por gmail😛 si tienes un msn seria mejor saludos

Ya te envié un MP, espero que podamos comunicarnos así ya que no uso nunca msn...

Igual opino yo a mi tambien me interesa estoy gastando mis ultimos fondos virtuales de paypal en enlaces

Moresa, contacta conmigo por mail o PM y conversamos si?

Vuelvo a poner los enlaces de los blogs porque al cambiar de dominio había perdido el PR4, hasta que no logre arreglar eso volví a blogspot.com, y mantengo el PR4 en los tres blogs.
Te Propongo...
FolkTango
....Resurgiendo....

Precios de los banners de 125 x 125= 25 dolares por mes.
Enlaces: 10 dolares por mes
Favicones: 5 dolares por mes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás