Venta [VENTA] Espacios para banners publicitarios | Webs limpias con tráfico orgánico (1K-10K/día)

• Autor Autor researcher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

researcher

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Plataforma
Blog
Precio
$500 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola a todos,

Ofrezco espacios para banners publicitarios en mi red de sitios web propios en inglés, alemán y neerlandés.

Sobre el tráfico:

• Sitios con 1.000, 5.000 y hasta 10.000 visitas diarias, según la web.
  • Tráfico 100% orgánico proveniente de Google.
  • Sin bots, sin tráfico pagado, sin redes de intercambio.

Calidad de los sitios:
Ninguno de mis sitios es "basura". Son proyectos limpios, bien cuidados y de nicho real: directorios de empresas, médicos y profesionales de la salud, viajes, lugares y locales, etc. Nada de contenido ilegal, spam ni para adultos.

Situación actual:
En este momento los sitios monetizan únicamente con AdSense. Estoy buscando alternativas de monetización para diversificar los ingresos, por lo que hay espacios libres disponibles para anunciantes directos.

Formatos disponibles:

• Banners en diferentes posiciones (cabecera, barra lateral, dentro del contenido, etc.).
  • Tamaños estándar habituales (728x90, 300x250, 300x600, etc.).
  • Abierto también a pop ads u otras propuestas que tengáis.

Modelo de colaboración:
Acepto tarifa mensual fija por espacio, o podemos hablar de otros modelos (CPM, CPC, etc.) según lo que busques.

Precios y listado de webs:
Envíame un mensaje privado (MP) y te paso la lista de sitios disponibles con sus métricas y precios.

Interesado en colaboraciones a largo plazo. ¡Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás