R
researcher
Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Plataforma
- Blog
- Precio
- $500 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Paypal
- País del sitio
- Cualquiera
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola a todos,
Ofrezco espacios para banners publicitarios en mi red de sitios web propios en inglés, alemán y neerlandés.
Sobre el tráfico:
Calidad de los sitios:
Ninguno de mis sitios es "basura". Son proyectos limpios, bien cuidados y de nicho real: directorios de empresas, médicos y profesionales de la salud, viajes, lugares y locales, etc. Nada de contenido ilegal, spam ni para adultos.
Situación actual:
En este momento los sitios monetizan únicamente con AdSense. Estoy buscando alternativas de monetización para diversificar los ingresos, por lo que hay espacios libres disponibles para anunciantes directos.
Formatos disponibles:
Modelo de colaboración:
Acepto tarifa mensual fija por espacio, o podemos hablar de otros modelos (CPM, CPC, etc.) según lo que busques.
Precios y listado de webs:
Envíame un mensaje privado (MP) y te paso la lista de sitios disponibles con sus métricas y precios.
Interesado en colaboraciones a largo plazo. ¡Gracias!
Ofrezco espacios para banners publicitarios en mi red de sitios web propios en inglés, alemán y neerlandés.
Sobre el tráfico:
- Sitios con 1.000, 5.000 y hasta 10.000 visitas diarias, según la web.
- Tráfico 100% orgánico proveniente de Google.
- Sin bots, sin tráfico pagado, sin redes de intercambio.
Calidad de los sitios:
Ninguno de mis sitios es "basura". Son proyectos limpios, bien cuidados y de nicho real: directorios de empresas, médicos y profesionales de la salud, viajes, lugares y locales, etc. Nada de contenido ilegal, spam ni para adultos.
Situación actual:
En este momento los sitios monetizan únicamente con AdSense. Estoy buscando alternativas de monetización para diversificar los ingresos, por lo que hay espacios libres disponibles para anunciantes directos.
Formatos disponibles:
- Banners en diferentes posiciones (cabecera, barra lateral, dentro del contenido, etc.).
- Tamaños estándar habituales (728x90, 300x250, 300x600, etc.).
- Abierto también a pop ads u otras propuestas que tengáis.
Modelo de colaboración:
Acepto tarifa mensual fija por espacio, o podemos hablar de otros modelos (CPM, CPC, etc.) según lo que busques.
Precios y listado de webs:
Envíame un mensaje privado (MP) y te paso la lista de sitios disponibles con sus métricas y precios.
Interesado en colaboraciones a largo plazo. ¡Gracias!