Venta Vendo Espaciowebs.com con diseño (theme pagado) + licencia whmcs de por vida

• Autor Autor lokoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lokoi

Gamma
Programador
Hola amigos de la comunidad, estoy vendiendo espaciowebs.com nueva empresa de hosting que hice hace 2 meses pero por falta de tiempo no he podido administrarla ni darle promoción el paquete que les vendo incluye lo siguiente:

* Dominio: espaciowebs.com

* Licencia one time branded de por vida me costo 150 USD puesto que se lo compre a un amigo y le hice reissued (no se puede cambiar a otro dominio solo sirve para el dominio espaciowebs.com) entrego email y contraseña con la que compre la cuenta.

Nota: deben pagar $45 USD al año por los soportes y actualizaciones

* Theme whmcs pagado me costo 64 usd ya esta modificado y configurado al español (100% editable)

*SSL recien instalado.

ojo solo tiene 1 cliente puesto que lo iba a empezar a promocionar en estos días pero como dije por falta de tiempo no podre seguir mas.

Si a alguien le interesa el precio en que lo vendo es de $100 USD

Contacto:

Facebook Personal: https://www.facebook.com/mav86
Email: mauricioandradehn@gmail.com

GENTE SERIA POR FAVOR.

Te agrego a Skype! 🙂

Tiene visitas actualmente?, esos $45 se tienen que pagar a finalizar este año? Gracias

Tiene visitas actualmente?, esos $45 se tienen que pagar a finalizar este año? Gracias

La web esta nueva no tiene mucha visitas, los $45 debes pagarlos ya porque se me vencieron las actualizaciones igual imagínate pagar solo $45 USD al año por actualizaciones la licencia es de porvida lo demás es ganancia...

Saludos.

La web esta nueva no tiene mucha visitas, los $45 debes pagarlos ya porque se me vencieron las actualizaciones igual imagínate pagar solo $45 USD al año por actualizaciones la licencia es de porvida lo demás es ganancia...

Saludos.

Recibido y respondido. 😉

Quedo a la espera de sus noticias.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás