Venta Vendo esta web

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Holas amigos del FOROBETA, hoy voy a poner en venta esta web:

1.- Imágenes y Fotos Divertidas Chistosas y Graciosas ( Esta web la compre con su fanpage en 1000 dolares, lamentablemente a los 2 días posteriores que la compre google me penalizo, lo raro es que no le había subido ninguna imagen)

Precio: 250 dolares. solo por la web, ya que la fanpage ya no la tengo.
Visitas: No le puse analitycs tenía el codigo del antiguo dueño.
Ganancias: Como lo mencione al 2 día me penalizo google.

Medio de pago: Paypal

saludos.

Última edición:
no es por desmeritar el tema, pero 250 para una pagina que no genera nada es mucho. :ambivalence:

250 una web penalizada?'

Bueno amigo con una web penalizada y sin trafico deberias hablar con la persona que te la vendio haber si se apiada de ti y te devuelve algo de esos $1000 que mencionas suerte :ambivalence:

no veo que tenga el valor que pagaste ni el que pides :ambivalence: penalizada y sin trafico...

cuánto generaba antes de ser penalizada?

deberías ponerla en subasta, no creo que sea fácil que la vendas, y mucho menos a ese precio, ( ofrezco 50 ) :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.