- Desde
- 26 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola. vengo a vender una pagina que tengo hace meses. es de una tema especifico de antivirus nod 32. la gente es muy activa y para el cpa es una pagina bastante buena. porque la gente busca licencias en este pagina durante meses le servian y seguimos poniendo pero no tan activo como antes. la pagina es esta : https://www.facebook.com/SerialesNOD32gratis
el precio es 400€ ya que no esta utilizado ningunas apps y todo es natural cien por cien el motivo de venta es : me urge bastante el dinero si no fuera asi no venderia.
(tambien se puede hacer un blog de antivirus centrado en las licencias y etc podrias mandar muchisima trafico a travez de este fan page y obteniendo beneficios con la publicidad)
el precio es 400€ ya que no esta utilizado ningunas apps y todo es natural cien por cien el motivo de venta es : me urge bastante el dinero si no fuera asi no venderia.
(tambien se puede hacer un blog de antivirus centrado en las licencias y etc podrias mandar muchisima trafico a travez de este fan page y obteniendo beneficios con la publicidad)