Venta vendo fan page mas de 75000 me gustas. tema especifico

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lasha Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 81.8%
9   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola. vengo a vender una pagina que tengo hace meses. es de una tema especifico de antivirus nod 32. la gente es muy activa y para el cpa es una pagina bastante buena. porque la gente busca licencias en este pagina durante meses le servian y seguimos poniendo pero no tan activo como antes. la pagina es esta : https://www.facebook.com/SerialesNOD32gratis
el precio es 400€ ya que no esta utilizado ningunas apps y todo es natural cien por cien :) el motivo de venta es : me urge bastante el dinero si no fuera asi no venderia.

(tambien se puede hacer un blog de antivirus centrado en las licencias y etc podrias mandar muchisima trafico a travez de este fan page y obteniendo beneficios con la publicidad)

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me salta el antivirus cuando abro la url ... ?

2s0o3td.png

lasha

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 81.8%
9   2   0
es raro. porque en la pagina casi nunca se publica anuncios. hay un link que se compartio ayer. ire a quitar y intentalo de nuevo y si no es asi. entonces lo pusieron en la lista negra para que la gente no obtenga licencias gratis de nod 32
Me salta el antivirus cuando abro la url ... ?

2s0o3td.png

Avel Dominguez

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Nov 2010
Porcentaje - 100%
160   0   0
No es raro obviamente esa fanpage atenta contra los beneficios de ESET NOD32 por lo tanto nuestro antivirus NOD32 bloquea esa URL.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.