Venta vendo fan page mas de 75000 me gustas. tema especifico

• Autor Autor lasha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lasha

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -2
hola. vengo a vender una pagina que tengo hace meses. es de una tema especifico de antivirus nod 32. la gente es muy activa y para el cpa es una pagina bastante buena. porque la gente busca licencias en este pagina durante meses le servian y seguimos poniendo pero no tan activo como antes. la pagina es esta : https://www.facebook.com/SerialesNOD32gratis
el precio es 400€ ya que no esta utilizado ningunas apps y todo es natural cien por cien 🙂 el motivo de venta es : me urge bastante el dinero si no fuera asi no venderia.

(tambien se puede hacer un blog de antivirus centrado en las licencias y etc podrias mandar muchisima trafico a travez de este fan page y obteniendo beneficios con la publicidad)

solicito url y capturas de estadisticas

Me salta el antivirus cuando abro la url ... ?

2s0o3td.png

es raro. porque en la pagina casi nunca se publica anuncios. hay un link que se compartio ayer. ire a quitar y intentalo de nuevo y si no es asi. entonces lo pusieron en la lista negra para que la gente no obtenga licencias gratis de nod 32
Me salta el antivirus cuando abro la url ... ?

2s0o3td.png

No es raro obviamente esa fanpage atenta contra los beneficios de ESET NOD32 por lo tanto nuestro antivirus NOD32 bloquea esa URL.

Tambien me lo bloquea pero puedes entrar copiando la url y pegandola en el navegador

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.