Venta Vendo fan page para hacer cpa con ofertas de sorteos

• Autor Autor elecman5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elecman5

elecman5

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
$$$VENDO FAN PAGE PARA HACER CPA$$$

Que tal compañeros

En esta ocasion vengo a ofrecerles una fan page que use para promocionar sorteos del tipo "gana un xbox one" "gana un iphone 6" "gana una tv curva" etc. Esta condicionada para que promociones cualquier oferta de sorteos que tenga que ver con tecnologia.

La vendo porque intente promocionar ofertas de cpa de este tipo pero me fue mal jeje :welcoming: se me fue todo el presupuesto pero logre obtener 1 centavo por interaccion social en facebook ads, creo que ese fue mi mayor logro.

actualmente se encuentra algo muerta pero de vez en cuando le caen visualizaciones.

Publico: España
Fans: 93
Tematica: sorteos de tecnologia

El precio es de tan solo:
$10 usd netos

La fanpage ya tiene todo, solo tienes que cambiar los links elegir una buena oferta cpa y copiar el anuncio que use para tener muchas interacciones sociales :encouragement:

deja constancia en este hilo y mandame un MP para darte el link de la fan page y la puedas ver mejor.

saludos! 🙂

Sinceramente pides mucho por una pagina de esa cantidad de fans . . . , sea la tematica que sea, le pudiste haber puesto otro nombre, llegarla a esa cantidad y venderla,es algo exagerado.

Para no desvirtuar, solicito URL.

tienes muy pocos fans, deberias mejor generar mas fans antes de venderla

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás