Vendo FANPAGE de 284 K FANS

• Autor Autor victorfhg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿como sabes que ese gmail es de germanmedeot?

No puedo creer que después de todo lo que paso con clonetube y sabiendo que su pass es la misma con la de youtube, no cambiara su contraseña :ambivalence:

Yo pienso como Mandrake y tiene que haber una relación entre todos estos usuarios, porque es muy raro que ahora todos los que estafan digan que le robaron la contraseña

Ya pero tambien carpetilla ? Ni se que creer la verdad. No tengo ni idea de programacion y no se si es posible robar las contraseñas de otras cuentas con un script. Eso supongo si usas las misma contraseña en todos los sitios.
Respeto a esto, la fanpage esta perdida solo puedes denunciar a facebook y si tienes suerte te la pueden devolver. o que sea bloqueada

Lo mismo me pegunte yo cuando comenzó todo esto de los hackeos, los afectados fueron los que usaron el clonetube, pero y carpetilla? el en ningún momento lo uso :s

Lo mismo me pegunte yo cuando comenzó todo esto de los hackeos, los afectados fueron los que usaron el clonetube, pero y carpetilla? el en ningún momento lo uso :s

Creo que hay que aclarar un poco más esto, los afectados fueron quienes han sido de cierta forma irresponsables con sus contraseñas al no manejar contraseñas diferentes en sitios diferentes, lo comento porque yo use clonetube y hasta ahorita no he tenido ningún problema, cabe aclarar que yo use la contraseña que me proporciono Grox, quien fue quien ofreció el servicio de clonetube, para las 2 cuentas de youtube que utilice las ocupe también con 2 contraseñas distintas, después de enterarme del problema que hubo la vez pasada con Matcoma decidí cambiar varias de mis contraseña solo por precaución, hasta ahorita yo no he tenido ningún problema pero si he visto que los tienen quienes han sido irresponsables con la seguridad de sus cuentas y quienes han escrito en el foro sobre su irresponsabilidad como algo normal, espero esto se arregle y que el usuario que realizó la estafa devuelva la fan page al menos la pague ya que la gente que se dedica a hacer fraudes en el foro es igual de despreciable que un simple raterillo que se dedica a robar o asaltar a personas fuera del internet

Todo esta muy confuso 😕 Carlos tendra que investigar aver si algunos usuarios se decidieron hacer un grupo para hacer estafas masivas y usar como escusa ese script . Esto empieza a afectar la imagen del foro y peor aun crear panico entre los usuarios que hacen negocios aqui.
Y lo peor de todo es que si alguien estafa hoy con 300-500 usd mañana habran 3 tratando de hacer lo mismo.

Es totalmente cierto lo que dice Carlos, yo compre ese script, y me siento en parte culpable porque también soy confiado y repito descuidado con mis contraseñas, lo que me da mas pena es que hayan estafado a alguién más por eso y además han arruinado mi reputación.

Una solución podría ser intermediarios opcionales en ventas de 150 en adelante para fanpages o sitios. A los que hacen negocios con esas cantidades no creo que les moleste pagar 4 o 5 por un intermediario que proteger su compra o venta. Sí de verdad hay una red de estafadores, estos van a seguir operando hasta que se haga algo.

Eso ya depende de los compradores.
Yo he decidido ser más cauteloso

Puedes recuperar tu reputacion pero ya sabes que te costara muchos dolares. :ambivalence:

Vamos que de ahora en adelante se usara de excusa el clonetube; desde ese momento todos los que utilizaron ese servicio tenían que cambiar la pass sabiendo que no era seguro; [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] sigo pensando que sería bueno un reseteo de contraseñas general 🙂

el gmail es gmedeotwebmaster@gmail.com

[MENTION=26820]victorfhg[/MENTION] ¿cuál era el gmail y es cierto esto [MENTION=7640]germanmedeot[/MENTION]?

---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 14:56 ----------

Lo se porque desde ese mismo me esta hablando el supuestamente real germanmedeot diciendome yo no fui quien te compro alguien hackio mi cuenta.

---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 15:11 ----------

Yo como nuevo usuario y primera venta le escribí a carlos diciéndole lo siguiente: Hola carlos, estoy por cerrar una negociacion por la venta de una fanpage, el me pide que le de administracion y luego envia el pago por paypal. Es este el mecanismo utilizado o debo esperar primero el pago ?

El me respondió: "Es responsabilidad de los usuarios manejar sus negocios no del foro, saludos."

Que quede claro no estoy culpando carlos ni nada por el estilo, solo trato de dar a conocer todo lo que hice antes de hacer la venta. Repito yo por mi falta de experiencia en foro beta solo le pregunte a carlos y el me dijo que no era su responsabilidad y yo fui quien tomo la decisión de vendersela al señor porque al darme su gmail ver sus blog me parecia de confianza. Si el señor German esta en disposicion podría aceptar una indemnización por los daños. Pero no entiendo como un usuario viejo en esto con mensajes, ventas, blogs, experto seo, marketing, osea no sepa cuando su cuenta esta comprometida ? por dios

Generalmente los casos de estafa son de usuarios que actúan con demasiada prisa. Me sigue pareciendo muy curioso que sea tu primer negocio en el foro pues tu itrader es de 0 y cierres un negocio en 30 minutos. Puede pasar pero también me habla de que seguramente no tuviste la calma necesaria para manejar un negocio.

A mi gmail no le cambiaron la contraseña, que es la misma que la de Youtube y que por cierto era la misma que la de FB pero no veo conversaciones hechas por mi el el gtalk, mi pecado es ser muy descuidado con las contraseñas, pero yo siempre uso mi nombre real en todo, porque nunca he tenido nada que esconder, mi Facebook, mi correo, mi Youtube, mi cuenta acá hasta el blog de la firma lleva mi nombre, habrá que ser un estafador estúpido para hacer eso, lamento que le hayan estafado a este usuario, los que me conocen saben que siempre pago primero.

PD: He viso una captura de una conversación donde usan la expresión "Vale", que es muy española y jamás usaría un Argentino.

Tu eres el culpable por las contraseñas, si quieres medio recuperar tu reputación tendrás que correr con los daños ocasionados desde tu cuenta

¿Vos me estas cargando?, yo no he estafado a nadie. ¿Si alguién entra y te roba el coche y luego comete un robo tu eres el culpable de ese robo?.
Hay gente que habla por hablar

Tu eres el culpable por las contraseñas, si quieres medio recuperar tu reputación tendrás que correr con los daños ocasionados desde tu cuenta

Si realmente no eres culpable, yo si te creo, han entrado a tu gmail de la misma manera que a tu cuenta de forobeta, con la contraseña que metiste en el script.

Cambia la contraseña de gmail.

¿Vos me estas cargando?, yo no he estafado a nadie. ¿Si alguién entra y te roba el coche y luego comete un robo tu eres el culpable de ese robo?.
Hay gente que habla por hablar

Claro que tu eres el culpable, hubo un tema donde se hablo de ese problema con el scripts y tu simplemente dijiste que eras descuidado con tus contraseñas, lo más lógico era buscar como cambiarlas pero no lo hiciste y diste oportunidad al supuesto estafador para entrar a tu cuenta y hacer lo que ha hecho, lo hizo desde TU CUENTA no de otro usuario, tu eres el responsable de eso.

Si realmente no eres culpable, yo si te creo, han entrado a tu gmail de la misma manera que a tu cuenta de forobeta, con la contraseña que metiste en el script.

Cambia la contraseña de gmail.

Gracias Pedro, aviso por este medio que no responderé más mensajes por el foro por un tiempo, hasta que se me pase la bronca. Nos vemos, si así lo desean me pueden contactar en mi blog.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.