Vendo FANPAGE de 284 K FANS

• Autor Autor victorfhg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De hecho nunca vendo mis cosas, el dinero lo necesitaba para hoy por eso ayer vendi, recibi unas 20 ofertas, en menos de 15 minutos, el señor me hixo varias preguntas, vi que nunca había quedado mal en las compras que el señor había hecho y pues para eso es el itrade no ? me dio su gmail vi que en realidad era el señor, me agrego a su circulo de amigos, el insistió en como yo no tenia itrade y el si tenia reputación debia darle admin primero y luego el pagaría, le doy admin se desconecta ya no responde. Le envie un email preguntando si tuvo problemas técnicos o si me estafo y me responde a los par de minutos diciendo de que hablas no te e comprado nada. De yo no hacer este reporte y ponerle el negativo ni siquiera el señor se habría dado cuenta que lo han hackeado (en caso de que sea cierto lo del hack) y aun estuviera estafando personas. Yo vendere mas fanpage porque aun no consigo el dinero pero estarán seguros que hasta que no tenga el dinero en mano no haré ninguna trasferencia puede ser el mismo carlos en persona.

---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 15:44 ----------

Si alguien se lleva tu coche mata a alguien , no aparece el ladrón y antes de suceder no hiciste el reporte del coche robado tu vas preso por ser el dueño del coche !!

¿Vos me estas cargando?, yo no he estafado a nadie. ¿Si alguién entra y te roba el coche y luego comete un robo tu eres el culpable de ese robo?.
Hay gente que habla por hablar

¿Vos me estas cargando?, yo no he estafado a nadie. ¿Si alguién entra y te roba el coche y luego comete un robo tu eres el culpable de ese robo?.
Hay gente que habla por hablar
Sí lo eres en parte cuando dejas las llaves puestas sabiendo que hay un ladrón en la zona. Como en este caso.

Gracias Pedro, aviso por este medio que no responderé más mensajes por el foro por un tiempo, hasta que se me pase la bronca. Nos vemos, si así lo desean me pueden contactar en mi blog.

Me parece que esa es una salida muy sencilla cuando deberías asumir cierta responsabilidad en el asunto.

Estoy de acuerdo contigo, pero ¿que pasa si esa persona ha sido hackeada?.

Una solución podría ser intermediarios opcionales en ventas de 150 en adelante para fanpages o sitios. A los que hacen negocios con esas cantidades no creo que les moleste pagar 4 o 5 por un intermediario que proteger su compra o venta. Sí de verdad hay una red de estafadores, estos van a seguir operando hasta que se haga algo.

Como siempre se dice en estos casos... un 50% es responsabilidad del que vendió sin tomar los recaudos y el otro 50% del estafador. No justifico la actitud del acusado de escaparse fácilmente a los problemas hasta que no se esté 100% de que el no fue, creo que no hay mucho mas que pueda hacer aca mas que ayudar en lo que Carlos le solicite para dar con el culpable.

Y no empecemos con analogías tontas de choques y robos de autos, si vamos a empezar con esas cosas, el vendedor podría compararse con una persona que cruza una avenida con el semáforo en verde para los autos. Te van a atropellar, pero la culpa va a ser tuya por no tomar los recaudos necesarios...

Una lástima lo que paso. Se suponía que con el nuevo sistema de paga se iban a disminuir las estafas. Creo q Germán debería reponer con al menos el 50% del dinero eatafado.

Creo que el usuario [MENTION=7640]germanmedeot[/MENTION] debe hacerse responsable y pagar la fanpage ya que desde hace tiempo se había advertido que se robaron cuentas con tal script y el dijo haberlo comprado y ademas que era descuidado con sus contraseñas, muchos sugirieron que cambiaran las contraseñas las personas que compraron ese script y a pesar de todo esto, no hizo nada.

El ya sabia del robo y no hizo nada para protegerse por lo que debe hacerse responsable. NO CONTESTAR es solo una salida para que se olviden del asunto y salir bien librado.

Creo que el usuario [MENTION=7640]

El ya sabia del robo y no hizo nada para protegerse por lo que debe hacerse responsable. NO CONTESTAR es solo una salida para que se olviden del asunto y salir bien librado.

No lo veo así, si esto no se aclara terminará siendo expulsado del foro seguramente...

Si es lo que siempre menciono, en parte la culpa viene de los descuidos del usuario, pero creo que poca gente se haría cargo de las estafas que ocurrieran en su nombre, somos pocos los que llegamos a este punto de responsabilidad lamentablemente.
Saludos
Esto es increible, me siento indignado, debería cobrarse a [MENTION=7640]germanmedeot[/MENTION] por descuidado no me como ese cuento que le robaron su password, hay alguna vinculación en esas personas. (sin dudas) lo puedo percibir, seguro se están mofando de todo😡

---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 16:17 ----------

La expresion no dice mucho, yo soy de México y perfectamente uso ese tipo de expresiones, asi que eso no es determinante.
Se responsabile si ya eres un poco grandesito y parecias serio, que triste que uses la cobardia de huir para no afrontar las cosas, incluso te puedo dar en parte trabajo y de esta manera puedas pagar en parte tu responsabilidad, yo no tengo nada que ver, y sin embargo asi te demuestro el grado de responsabilidad y solidaridad que puedo tener. Pero que es eso de huir?? increible amigo, increible.
Saludos
A mi gmail no le cambiaron la contraseña, que es la misma que la de Youtube y que por cierto era la misma que la de FB pero no veo conversaciones hechas por mi el el gtalk, mi pecado es ser muy descuidado con las contraseñas, pero yo siempre uso mi nombre real en todo, porque nunca he tenido nada que esconder, mi Facebook, mi correo, mi Youtube, mi cuenta acá hasta el blog de la firma lleva mi nombre, habrá que ser un estafador estúpido para hacer eso, lamento que le hayan estafado a este usuario, los que me conocen saben que siempre pago primero.

PD: He viso una captura de una conversación donde usan la expresión "Vale", que es muy española y jamás usaría un Argentino.

Me parece que esa es una salida muy sencilla cuando deberías asumir cierta responsabilidad en el asunto.

Carlos, ¿de que soy responsable? de tener contraseña sensilla y no haberla cambiado es cierto.
Pero eso no es un delito. Alguien entro e hizo esa transacción.
Yo no voy a poner un dolar por algo que no hize, prefiero comprarle una golosina a alguna de mis tres hijas.
Si esto me cuesta la cuenta de Forobeta, pues una lástima. No tengo más que decir.
A los que opinan por opinar, aprovechen su tiempo de mejor manera, ni me voy a molestar en contestar trolls.

Sencilla no sensilla
Carlos, ¿de que soy responsable? de tener contraseña sensilla y no haberla cambiado es cierto.
Pero eso no es un delito. Alguien entro e hizo esa transacción.
Yo no voy a poner un dolar por algo que no hize, prefiero comprarle una golosina a alguna de mis tres hijas.
Si esto me cuesta la cuenta de Forobeta, pues una lástima. No tengo más que decir.
A los que opinan por opinar, aprovechen su tiempo de mejor manera, ni me voy a molestar en contestar trolls.

Soy partidario de esa propuesta y si tuviese mas Itrader sin duda me ofrecería. .

El tema de los hackeos es complicado pero yo pienso que si alguien tiene una FanPage con millones de Fans, blog etc debe saber las distintas técnicas de phishing o cualquier malware que ponga en peligro su propiedad.

Aquí cualquiera puede ser hackeado y el "ladron" puede vender lo que se le antoje desde dominios, sitios, fanpages hasta se me ocurren reseñas pero creo que es responsabilidad de uno mantener su ordenador libre de virus y una gestión de contraseñas mas optimizada.

Mucha gente usa las mismas contraseñas para todo, las guarda con el chrome y si se les roban la cuenta el "ladrón" tiene acceso a muchas cuentas.

En lo personal este tipo de hechos no tiene solución y estaría bueno que alguien se hiciera cargo de las ventas de fanpages como ya dije no tengo Itrader suficiente ni antigüedad sino ya lo hubiera propuesto.

Y si se venden Fanpages que han sido robadas por medio de acceso a facebook ajeno creo que la culpa la tiene el dueño de la cuenta de Facebook, porque facebook avisa cuando una IP que no es frecuente accede a la cuenta, muestra un historial de accesos a la cuenta con detalles ciudad, navegador y hasta sistema operativo.

Me salio mal. Es en respuesta a este post; http://forobeta.com/aclaraciones/166705-vendo-fanpage-de-284-k-fans-5.html#post1580123

osea ahora yo estafo a alguien y después si me acusan digo que me hackearon la cuenta y ya asi de facil ? no digo que al usuario no le hackearan su cuenta pero huir no es la mejor forma de demostrar su inocencia... :topsy_turvy:

Carlos Arreola dijo:
El usuario al que le pasa la página dice que su correo es armandolatinamer@hotmail.com, haciendo una búsqueda por google nos da este sitio: PeliculasTuCine.com - Películas Tucine Películas Gratis, Peliculas Online, Descargar Peliculas, En Español, En castellano, En latino, Subtituladas

El sitio es de [MENTION=19898]mabloo[/MENTION] a quien ya lo he excluido de la sección de negocios a espera de que de una respuesta o devuelva la fanpage, supuestamente el también fue de los que tuvo problemas con lo de [MENTION=16455]Grox[/MENTION].

Aquí el asunto es que para robarse tal fanpage ha mencionado ese correo que lo vincula completamente a él y a nadie más, pues ese email es el que utiliza en su cuenta de facebook, además de que ya serían dos veces un problema con este mismo usuario.

Como muy bien a espuesto Carlos, yo desearia saber que tiene que comentar al respecto [MENTION=19898]mabloo[/MENTION]

Una lástima lo que paso. Se suponía que con el nuevo sistema de paga se iban a disminuir las estafas. Creo q Germán debería reponer con al menos el 50% del dinero eatafado.

No entiendo que tiene que ver eso con esto, como sea la oferta fue normal no destacada, pero me parece injusto culpar al foro cuando se puede ver la preocupación del usuario por cuidar su cuenta, capaz que sigue sin cambiar la contraseña...

Aqui creo que hay otra cosa que no puse anteriormente y es que la actitud de huir y de deslindarse de todo no es la mas correcta, lo primero es aceptar que tiene la culpa no solo de ser descuidado, sino de reconocer que por su descuido (en caso de ser cierto) hicieron una estafa y el afectado perdio buen dinero. Entonces tambien comprendo que quisza el usuario german no cuente ahora mismo con lo necesario para pagar digamos la fan page, pero bueno, quiz podría llegar a un acuerdo con el afectado. Pero pues es imposible si no acepta que tiene que hacerce cargo en parte de los daños. En fin, una pena por el afectado, pero mas penoso por la actitud de german de tomar la salida más facil.

En fin, no mas que decir.
Saludos

osea ahora yo estafo a alguien y después si me acusan digo que me hackearon la cuenta y ya asi de facil ? no digo que al usuario no le hackearan su cuenta pero huir no es la mejor forma de demostrar su inocencia... :topsy_turvy:

Y como va a demostrar su inocencia ? Como bien dijo el, tiene su nombre real en la firma lo dudo mucho que usaria sus datos para estafar a alguien. No hay que responsabilidad asumir eso se hace cuando puedes reparar algun daño pero como no se puede, pues nada, las cosas quedaran asi. Una fanpage robada, un punto negativo y un gran disgusto

Estos users ocupan la mas minima oportunidad para sacar el inconformismo de la propuesta del nuevo sistema de pago de ofertas destacadas, creo que esta totalmente fuera de lugar el comentario.

Saludos
No entiendo que tiene que ver eso con esto, como sea la oferta fue normal no destacada, pero me parece injusto culpar al foro cuando se puede ver la preocupación del usuario por cuidar su cuenta, capaz que sigue sin cambiar la contraseña...

Para mi punto de vista el vendedor no tiene nada de culpa, le correspondia entregar la pagina primero por tener iTrader en 0, y el comprador tiene responsabilidad desde el momento que le hackean la cuenta, si es muy pero muy extraño que la primera transaccion que realice el vendedor sea una venta, y se la venda a alguien que ni siquiera dejo mensaje en el post, ademas cuando yo pedi el precio de la pagina y la URL me dijo que habia rechazada hasta el momento ofertas de 250 dolares, por lo que yo le ofreci 280 dolares, y ya nunca me contesto, esto a mi me parece mucho pero muy extraño, ya que mi iTrader tambien esta al 100% ademas que yo pongo los montos en dolares de las transacciones que realizo y en realidad tenia un genuino interes en la pagina y pude haber ofrecido una mejor oferta de haber obtenido respuesta, por el momento todos deberian de extremar precauciones a la hora de hacer tratos de cantidades considerables

La manera de reparar el daño es pagando lo que ocasionaron sus descuidos, y si, seguramente terminara como todas las veces olvidada y con algún punto negativo o neutral pero el vendedor sin nada... aquí cabe resaltar hay algo diferente que los demás casos por lo cual estoy a favor de que se pague y es que este usuario sabia que se robaron cuentas con el script que compro, en el mismo hilo donde se hizo la denuncia el dijo ser descuidado y les recomendaron a todos cambiar sus contraseñas este usuario a pesar de saber que era descuidado con su contraseña no hizo nada (sabrá dios si tenia la misma en forobeta, gmail y ese script) pero si le advierten y hacen un robo, el es responsable por su falta de cuidado. claro aquí no somos policías ni jueces para dictar que se debe o no hacer, solo estoy dando mi punto de vista en cuanto que debería hacer el usuario.

Por otro lado, he estado en otros foros similares y este es el mas seguro, si el usuario que fue hackeado se quiere ir no me molestaría ya que siendo este un buen foro, la presencia de estos usuarios que no le prestan la debida atención o interés a su cuenta de forobeta solo hacen de este sitio un sitio inseguro para los miembros que si nos preocupamos por nuestras cuentas.

Y como va a demostrar su inocencia ? Como bien dijo el, tiene su nombre real en la firma lo dudo mucho que usaria sus datos para estafar a alguien. No hay que responsabilidad asumir eso se hace cuando puedes reparar algun daño pero como no se puede, pues nada, las cosas quedaran asi. Una fanpage robada, un punto negativo y un gran disgusto

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.