victorfhg
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
De hecho nunca vendo mis cosas, el dinero lo necesitaba para hoy por eso ayer vendi, recibi unas 20 ofertas, en menos de 15 minutos, el señor me hixo varias preguntas, vi que nunca había quedado mal en las compras que el señor había hecho y pues para eso es el itrade no ? me dio su gmail vi que en realidad era el señor, me agrego a su circulo de amigos, el insistió en como yo no tenia itrade y el si tenia reputación debia darle admin primero y luego el pagaría, le doy admin se desconecta ya no responde. Le envie un email preguntando si tuvo problemas técnicos o si me estafo y me responde a los par de minutos diciendo de que hablas no te e comprado nada. De yo no hacer este reporte y ponerle el negativo ni siquiera el señor se habría dado cuenta que lo han hackeado (en caso de que sea cierto lo del hack) y aun estuviera estafando personas. Yo vendere mas fanpage porque aun no consigo el dinero pero estarán seguros que hasta que no tenga el dinero en mano no haré ninguna trasferencia puede ser el mismo carlos en persona.
---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 15:44 ----------
Si alguien se lleva tu coche mata a alguien , no aparece el ladrón y antes de suceder no hiciste el reporte del coche robado tu vas preso por ser el dueño del coche !!
---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 15:44 ----------
Si alguien se lleva tu coche mata a alguien , no aparece el ladrón y antes de suceder no hiciste el reporte del coche robado tu vas preso por ser el dueño del coche !!
¿Vos me estas cargando?, yo no he estafado a nadie. ¿Si alguién entra y te roba el coche y luego comete un robo tu eres el culpable de ese robo?.
Hay gente que habla por hablar