🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Vos me estas cargando?, yo no he estafado a nadie. ¿Si alguién entra y te roba el coche y luego comete un robo tu eres el culpable de ese robo?.
Hay gente que habla por hablar
Sí lo eres en parte cuando dejas las llaves puestas sabiendo que hay un ladrón en la zona. Como en este caso.¿Vos me estas cargando?, yo no he estafado a nadie. ¿Si alguién entra y te roba el coche y luego comete un robo tu eres el culpable de ese robo?.
Hay gente que habla por hablar
Gracias Pedro, aviso por este medio que no responderé más mensajes por el foro por un tiempo, hasta que se me pase la bronca. Nos vemos, si así lo desean me pueden contactar en mi blog.
Una solución podría ser intermediarios opcionales en ventas de 150 en adelante para fanpages o sitios. A los que hacen negocios con esas cantidades no creo que les moleste pagar 4 o 5 por un intermediario que proteger su compra o venta. Sí de verdad hay una red de estafadores, estos van a seguir operando hasta que se haga algo.
Creo que el usuario [MENTION=7640]
El ya sabia del robo y no hizo nada para protegerse por lo que debe hacerse responsable. NO CONTESTAR es solo una salida para que se olviden del asunto y salir bien librado.
Esto es increible, me siento indignado, debería cobrarse a [MENTION=7640]germanmedeot[/MENTION] por descuidado no me como ese cuento que le robaron su password, hay alguna vinculación en esas personas. (sin dudas) lo puedo percibir, seguro se están mofando de todo😡
A mi gmail no le cambiaron la contraseña, que es la misma que la de Youtube y que por cierto era la misma que la de FB pero no veo conversaciones hechas por mi el el gtalk, mi pecado es ser muy descuidado con las contraseñas, pero yo siempre uso mi nombre real en todo, porque nunca he tenido nada que esconder, mi Facebook, mi correo, mi Youtube, mi cuenta acá hasta el blog de la firma lleva mi nombre, habrá que ser un estafador estúpido para hacer eso, lamento que le hayan estafado a este usuario, los que me conocen saben que siempre pago primero.
PD: He viso una captura de una conversación donde usan la expresión "Vale", que es muy española y jamás usaría un Argentino.
Me parece que esa es una salida muy sencilla cuando deberías asumir cierta responsabilidad en el asunto.
Carlos, ¿de que soy responsable? de tener contraseña sensilla y no haberla cambiado es cierto.
Pero eso no es un delito. Alguien entro e hizo esa transacción.
Yo no voy a poner un dolar por algo que no hize, prefiero comprarle una golosina a alguna de mis tres hijas.
Si esto me cuesta la cuenta de Forobeta, pues una lástima. No tengo más que decir.
A los que opinan por opinar, aprovechen su tiempo de mejor manera, ni me voy a molestar en contestar trolls.
Carlos Arreola dijo:El usuario al que le pasa la página dice que su correo es armandolatinamer@hotmail.com, haciendo una búsqueda por google nos da este sitio: PeliculasTuCine.com - Películas Tucine Películas Gratis, Peliculas Online, Descargar Peliculas, En Español, En castellano, En latino, Subtituladas
El sitio es de [MENTION=19898]mabloo[/MENTION] a quien ya lo he excluido de la sección de negocios a espera de que de una respuesta o devuelva la fanpage, supuestamente el también fue de los que tuvo problemas con lo de [MENTION=16455]Grox[/MENTION].
Aquí el asunto es que para robarse tal fanpage ha mencionado ese correo que lo vincula completamente a él y a nadie más, pues ese email es el que utiliza en su cuenta de facebook, además de que ya serían dos veces un problema con este mismo usuario.
Una lástima lo que paso. Se suponía que con el nuevo sistema de paga se iban a disminuir las estafas. Creo q Germán debería reponer con al menos el 50% del dinero eatafado.
osea ahora yo estafo a alguien y después si me acusan digo que me hackearon la cuenta y ya asi de facil ? no digo que al usuario no le hackearan su cuenta pero huir no es la mejor forma de demostrar su inocencia... :topsy_turvy:
osea ahora yo estafo a alguien y después si me acusan digo que me hackearon la cuenta y ya asi de facil ? no digo que al usuario no le hackearan su cuenta pero huir no es la mejor forma de demostrar su inocencia... :topsy_turvy:
No entiendo que tiene que ver eso con esto, como sea la oferta fue normal no destacada, pero me parece injusto culpar al foro cuando se puede ver la preocupación del usuario por cuidar su cuenta, capaz que sigue sin cambiar la contraseña...
Y como va a demostrar su inocencia ? Como bien dijo el, tiene su nombre real en la firma lo dudo mucho que usaria sus datos para estafar a alguien. No hay que responsabilidad asumir eso se hace cuando puedes reparar algun daño pero como no se puede, pues nada, las cosas quedaran asi. Una fanpage robada, un punto negativo y un gran disgusto
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?