Venta Vendo Fanpage de 432k +

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
6 Jun 2012
Porcentaje - 100%
19   0   0
Asi es, vendo esta Fanpage, muy activa y creciendo

Motivo de la venta, problemas personales y necesito el dinero

Aqui la url de la pagina

VENDIDA

Aqui las estadisticas

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

Precio de la pagina es de $600 netos (abierto a escuchar ofertas dependiendo de cual sea)

La formas de pagos son por Wester Union o Paypal

Ojo: entrego primero si el comprador tiene un itrader alto o si gustan podriamos ultilizar un mediador, he hecho negocios con varias personas de aqui y todo normal sin problema alguno, asi que no tenga miedo o dudas solo por tener poco Itrader de mi parte :encouragement:

Última edición:

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
Porcentaje - 100%
19   0   0
Todos los MP respondidos, solo espero la respuesta del usuario alejandrocacheiro para verificar su compra de lo contrario pasare al siguiente que me mando el mp

Un saludo :encouragement:

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
Todos los MP respondidos, solo espero la respuesta del usuario alejandrocacheiro para verificar su compra de lo contrario pasare al siguiente que me mando el mp

Un saludo :encouragement:

Ya te dije que me enviases lo que estabas dispuesto a pagar para realizarte el deposito si los dos quedábamos de acuerdo..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.