Venta Vendo Fanpage de 700k

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

romy23

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
108
Porcentaje - 100%
10   0   0
Tiene algun tipo de bloqueo?

- - - Actualizado - - -

Se Procedera a realizar un trato con la fanpage, El costo sera de 500US Brutos por paypal.
Yo le enviare 102US ahora mismo. y el procedera a darme acceso en la fanpage. Luego de dos semanas (Lunes 27 de Junio 2016), Se procedera a enviar el resto del dinero y el a salirse de la fanpage.

En espera de que el usuario me deje su cuenta de paypal para realizar el primer pago :)

- - - Actualizado - - -

Pago Enviado. En espera a que se me de acceso a la pagina :)
 

ivanhdz

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
112
Porcentaje - 100%
16   0   0
Tiene algun tipo de bloqueo?

- - - Actualizado - - -

Se Procedera a realizar un trato con la fanpage, El costo sera de 500US Brutos por paypal.
Yo le enviare 102US ahora mismo. y el procedera a darme acceso en la fanpage. Luego de dos semanas (Lunes 27 de Junio 2016), Se procedera a enviar el resto del dinero y el a salirse de la fanpage.

En espera de que el usuario me deje su cuenta de paypal para realizar el primer pago :)

- - - Actualizado - - -

Pago Enviado. En espera a que se me de acceso a la pagina :)

Correcto, en dos semanas el usuario liquidará el resto del dinero vía paypal. Por lo pronto ya envió 102 usd brutos.


------------------
El vendedor ya cubrió el pago en tiempo y forma. Hubo complicaciones pero siempre se mantuvo en comunicación, procedo a calificar.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba