Venta Vendo FANPAGE de Facebook con 686.000 seguidores (Precio negociable)

• Autor Autor bigatur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bigatur

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Seguidores
685000
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Para mas información, enviarme dm y les paso info, captura y todo lo q deseen . La pueden encontrar como Soy Mujer.
Link de la pagina:

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una fanpage👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Verifica que la página sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • ¡No adelantes dinero! Revisa bien el perfil del usuario y su reputación, te puedes quedar sin nada por no seguir las recomendaciones 🕵️‍♀️
  • Una vez se accede realizar la verificación de dos pasos 🔐
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Para mas información, enviarme dm y les paso info, captura y todo lo q deseen La pueden encontrar como Soy Mujer.
Link de la pagina:
Cuidado con esta persona ojo, me robó esa fanpage llamada Soy mujer, no le vayan a vender ni comprar nada se hace la víctima me pidió la página me la robo se desapareció luego aparece con excusas de que facebook le elimino la.pagina por apelar algo que no debía e incluso no se hizo responsable y se siguió haciendo la víctima

No vayan a confiar en esta rata de alcantarillado estafador, pasaré a reportar este tema por estafa para que nadie confíe en este estafador que nunca se hizo responsable por lo que me robó ya aparte para más descaro pone en venta la fanpage robada

@Carlos Arreola bro cómo es posible esto que estén vendiendo una fanpage robada, y tiene la calificación negativa de que me robó desde hace rato que puedo hacer paso a reportar el tema con pruebas ?

@Carlos Arreola bro cómo es posible esto que estén vendiendo una fanpage robada, y tiene la calificación negativa de que me robó desde hace rato que puedo hacer paso a reportar el tema con pruebas ?
Ya fue baneado, hubieras reportado el tema, de la misma manera que tú no lo viste tampoco nosotros.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás