Subasta Vendo Fanpage de Futbol Directo Honduras OPORTUNIDAD UNICA!!

• Autor Autor David Panamera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Panamera

David Panamera

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
paso a subastar una gran fanpage con mucho potencial para la monetizacion de articulos sobre deportes, es bastante famosa, y es bastante famosa y puedes conseguir bastante alcance si le das caña!, es la unica de futbol directo honduras que sale en facebook

fAmILZqAT92bUN2la-hW0A.png

muchas publicaciones con la palabra clave: futbol directo honduras llegan a muchas personas

fijense en tremendo alcance es una oportunidad que quien entienda como yo sabra sacarle el provecho que tiene, pero yo ya me aparte de las fanpages a si que le deseo suerte al proximo comprador

Aqui nunca se a emitido en directo por lo tanto no tiene ningun bloqueo ni nada, y si la quieres para cambiarle el nombre no te lo recomendaria mucho ya que vende bastante por el nombre

9HXdsuSWSbGSzYqbvlky8A.png

cualquier duda MP

Ofrezco los 20 USD

24$ por aquí

28 $ por aqui 😀

aqui 32 😛

no te vas a quedar con esa pagina ok aqui 36

creo que ya tenemos ganador

- - - Actualizado - - -

[MENTION=146082]ferron2002[/MENTION] es el ganador de la subasta paso a contactar

- - - Actualizado - - -

si el usuario no contesta en 24h el ganador sera [MENTION=113766]sanderpac[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás