Venta Vendo Fanpage de Humor con Mometización Activada

• Autor Autor Janus85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Janus85

Janus85

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
¡Saludos Betas! Vengo a ofrecer Fanpage de temática de Humor con más de 5 años de antigüedad, nunca se ha fusionado ni modificado el nombre. Tiene activa la monetización y consta de 772,475 Fans.

El precio es de U$0,80 x 1000 fans - ( Neogiable) - , Pago vía transferencia bancaria o Western Union. – Se utilizará intermediario de confianza para la transacción.

Para mayor información dejar solicitar Mensaje Privado en el Thread.

NOTA: El vendedor no se hace responsable del uso o mantenimiento que les den a las fanpages una vez cerrada la transacción.

Janus85 Solicito por Mp LA URL PARA ANALIZAR y necesito la actividad del ultimo mes para valorar

mp enviado.

Hola me puedes envar URL y precio por MP

hermano puedo ver la url y que llamas tu "monetizacion activada" hablas d elos IA + Adsbreaks ?

Hola me puedes envar URL y precio por MP, me interesa 🙂

Hola! Me puedes dar info por MP, me interesa mucho, gracias

[MENTION=31494]Janus85[/MENTION] ¿Me pasas URL, Cap de estadísticas y capture del estado de Ads Break?

Esta parte me causa inquietud debido a que genera dudas ¿Ha tenido infracciones la pagina o algo por el estilo? Saludos.
NOTA: El vendedor no se hace responsable del uso o mantenimiento que les den a las fanpages una vez cerrada la transacción.

Solicito mp con url, estadisticas de los ultimos 7 dias :estrellas:

Enviame la URL please

Recibí adelanto por la fanpage de U$300.00 por parte de adrianlafama, en espera del restante para traspasar Fan.

Solicito URL :sonrisa:

si todavia sigue a la venta solicito mas info

si todavia sigue a la venta solicito mas info

Tengo un deposito por parte de adrianlafama, esperando que complete pago para transferir.

- - - Actualizado - - -

Pagina entregada y pago recibido. Transacción completada exitosamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.