Subasta Vendo Fanpage Viral con 40k de actividad (la dejo viral por 1 semana)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chal1993 Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Porcentaje - 66.7%
2   1   0
hola amigos, Vendo mi fanpage viral, la vendo porque no quiero estar actualizando paginas, eso me aburre y aparte quiero dinero,
la fanpage es viral, visitas 100% Reales y la dejare viral por 1 semana, Jamas monestizada (Palabra de beta)

Puja Inicia en: 60 usd
Puja Termina: 24 Horas Despues de la Ultima Puja
Url: https://www.facebook.com/pages/Yo-Amo-A-Los-Animales-%E1%83%A6/235759599932126

Estadisticas:
http://i.imgur.com/TVgMoA6.png
Screenshot by Lightshot

asi que a Pujar!

---------- Post agregado el 23-feb-2014 hora: 20:23 ----------

Puja de 2 dolares minimo

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Porcentaje - 100%
325   0   1
Voy con $100 USD!

---------- Post agregado el 23-feb-2014 hora: 23:12 ----------

Edito, subiré a $150 USD via paypal!

---------- Post agregado el 25-feb-2014 hora: 09:29 ----------

Confirmo que el usuario no quiso vender la fanpage al precio que he ganado por lo que invertiré en otra cosa.

Dejo constancia que cerró antes de tiempo y en eso se respalda para no venderla (quiere que le de $10 usd más para vendermela), más tarde dejaré la calificación.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

chal1993

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Porcentaje - 66.7%
2   1   0
Le enviare esto a Carlos, por Difamacion, si tu te fijas ya abia cerrado el Tema, la tenia cuadrada con un Usuario y dije Cerre el Thema, Animal! miralo ahy no Leiste? Te denunciare

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Porcentaje - 100%
60   0   0
Le enviare esto a Carlos, por Difamacion, si tu te fijas ya abia cerrado el Tema, la tenia cuadrada con un Usuario y dije Cerre el Thema, Animal! miralo ahy no Leiste? Te denunciare

Colega, mis disculpas, no es necesario ese tipo de lenguaje, no se deje provocar, solo pida ayuda a uno de los moderadores que amablemente estoy seguro que ellos te ayudan.

Saludos.

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Porcentaje - 100%
325   0   1
No es difamación, en las reglas de subasta tu indicas que termina 2 horas después de la última puja (yo puje antes de que cerrara la subasta, tú eres quien no respetó mi puja y entró a negociar la fanpage a un tercero).

Te propongo cuidar tu lenguaje por cierto, en ninguna parte te he insultado yo.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.