Subasta Vendo Fanpage Viral con 40k de actividad (la dejo viral por 1 semana)

• Autor Autor chal1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Colega, mis disculpas, no es necesario ese tipo de lenguaje, no se deje provocar, solo pida ayuda a uno de los moderadores que amablemente estoy seguro que ellos te ayudan.

Saludos.
Sorry Brother, pero esque uno se encuentra con Personas de Otro Planeta en esto, Mira mi reputacion de comerciante 66%. asi nadie me Comprara nada y si quieren hasta le doy el contacto de usuario a quien le guarde la pagina hasta mañana por Problemas con su paypal y targeta, pero como el man me dijo que es de Buena Gana se la Guarde, y este mira el tollo que hace :ambivalence:

---------- Post agregado el 25-feb-2014 hora: 18:36 ----------

No es difamación, en las reglas de subasta tu indicas que termina 2 horas después de la última puja (yo puje antes de que cerrara la subasta, tú eres quien no respetó mi puja y entró a negociar la fanpage a un tercero).

Te propongo cuidar tu lenguaje por cierto, en ninguna parte te he insultado yo.

Saludos!

Tu eres loco Dime: Screenshot by Lightshot

y ahy esta el tema abajo del mio, como lo movi yo dime? edite el foro?

---------- Post agregado el 25-feb-2014 hora: 18:38 ----------

a Este Usuario le deje la Pagina: Perfil: Avel Dominguez - ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios (aun me dice que no le paga adsense)

24 horas (perdón mi teclado no agarró bien), yo estoy dentro del margen de esas 24 horas.

Saludos!
Sorry Brother, pero esque uno se encuentra con Personas de Otro Planeta en esto, Mira mi reputacion de comerciante 66%. asi nadie me Comprara nada y si quieren hasta le doy el contacto de usuario a quien le guarde la pagina hasta mañana por Problemas con su paypal y targeta, pero como el man me dijo que es de Buena Gana se la Guarde, y este mira el tollo que hace :ambivalence:

---------- Post agregado el 25-feb-2014 hora: 18:36 ----------

Tu eres loco Dime: Screenshot by Lightshot

y ahy esta el tema abajo del mio, como lo movi yo dime? edite el foro?

---------- Post agregado el 25-feb-2014 hora: 18:38 ----------

a Este Usuario le deje la Pagina: Perfil: Avel Dominguez - ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios (aun me dice que no le paga adsense)

Cierro tema e infracción al usuario por vender antes de tiempo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás