Venta Vendo Fanpages 3.8M, 138k

• Autor Autor cjlg009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mensaje Privado enviado. Solicité URL + Estadísticas. ¡Gracias!

Solicito URL más estadísticas y precio

Mandame precio base y dime de que país son la mayoría de los fans. :encouragement:

Solicito Precio por MP

Precio de ambas por favor. MP.

Si todavía las tenes pasame precio por mp. Gracias!!

Porfavor enviar Precio

[MENTION=114932]cjlg009[/MENTION] Solicito estadísticas y precio base por MP.

Dejen de perder el tiempo, acabo de mandarle un mensaje a la segunda pagina y el dueño me dijo que NO es él, osea que este usuario esta vendiendo algo que no es ni suyo. Por favor, exijo que cierren este post para que nadie sea engañado. GRACIAS

Así es me quiso estafar pidiendo que enviara dinero adelantado

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Solicito Precio por favor las dos

Procedo a pedir reembolso por PayPal.
El vendedor me tuvo 1 semana a puras excusas, y finalmente me bloqueo del chat sin entregar la pagina ni devolver el dinero.
Califico iTrade negativo y espero lo baneen.

Buenas, solicito precio de cada una y precio si compro las dos!... saludos!

Buenas, solicito precio de cada una y precio si compro las dos!... saludos!

Amigo, no lees que es un estafador?? estoy en plena disputa por PayPal porque el tipo se desaparecio con mi dinero y nunca entrego ninguna pagina (que por cierto no creo que sean suyas)

Amigo, no lees que es un estafador?? estoy en plena disputa por PayPal porque el tipo se desaparecio con mi dinero y nunca entrego ninguna pagina (que por cierto no creo que sean suyas)

no me di cuenta, gracias por avisarme!

Cierren esto post y baneen al usuario este.

Solicito Precio

Precio por MP !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás