Venta Vendo fanpages de emprendimiento y negocios más grupo de regalo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz Seguir
Seguidores
24

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.658
Porcentaje - 100%
837   0   2
Seguidores
38000
Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola amigos, a continuación paso a vender mi fanpage de emprendimiento y negocios, con más de 38000 fans orgánicos y que con post interesantes cuenta con mucha participación. También viene con un grupo de 1600 activos y que siguen sumándose día a día. También regalo un pack de imágenes para que sigan actualizando la página y puedo mostrar a las personas interesadas como se viralizan los post cuando son atractivos.

La fanpage no tiene ninguna penalización ni bloqueo, pero no es mi responsabilidad cualquier cambio u otro que haga el comprador, yo vendo una página en perfecto estado pero cualquier cambio u otro no es responsabilidad. Mi recomendación es no hacer ninguna fusión o cambio de nombre a la página y en eso me mantengo.

Si quieres comprarla para pautas publicitarias, tendrás que publicar más videos e interacción. Sinceramente yo no la tuve con ese objetivo sino para clickbank y amazon y me funcionó bien,pero si te interesa hacerlo, con contenido original no tendrías ningún problema, pero ese trabajo ya corre por tu cuenta. El motivo por la cual la vendo es salud y si no fuera por eso, no lo haría, porque es difícil empezar de cero nichos de este tipo..

El precio mínimo que pido es 40 dólares porque esta página en su momento me hizo ganar mucho dinero con clickbank , por lo que cuenta con fans totalmente orgánicos y seleccionados. Ojo lean bien, no es una subasta, el precio mínimo que pido son 40 dólares, aviso para evitar malos entendidos

La persona que decida comprarla hará el pago neto por anticipado. Me reservo el derecho de elegir a quien vender mi página. Muchas gracias

Comparto estadísticas:


OJO: RECUERDO QUE NO ES SUBASTA, YO SOY LIBRE DE ELEGIR A QUIEN LE Envió LA PáGINA Y A QUIEN SE LA VENDO. LA VENTA FINAL QUEDARA SENTADA EN ESTE MISMO POST y se concretará cuando se envie la cuenta de paypal, espero venderla antes del mediodia. Gracias

OFERTAS RECIBIDAS:


Primera oferta 45 dolares
 

Adjuntos

  • daagaga.jpg
    daagaga.jpg
    38,7 KB · Visitas: 40
  • Clipboard02.jpg
    Clipboard02.jpg
    38,7 KB · Visitas: 43
  • pagina1.jpg
    pagina1.jpg
    67,8 KB · Visitas: 45
  • articialgaga.jpg
    articialgaga.jpg
    65,4 KB · Visitas: 50
  • adbreaks.jpg
    adbreaks.jpg
    46,8 KB · Visitas: 45
Última edición:

Mirinda

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2018
Mensajes
365
Porcentaje - 100%
29   0   0
45 pero recuerda que no es subasta, si alguien tiene una similar o mejor me la puede ofrecer, temática negocios o marketing, me lo estoy pensando, si aparece algo mejor lo compro
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.658
Porcentaje - 100%
837   0   2
45 pero recuerda que no es subasta, si alguien tiene una similar o mejor me la puede ofrecer, temática negocios o marketing, me lo estoy pensando, si aparece algo mejor lo compro
Claro que si, por eso mismo no hago subastas para poder venderla a quien yo quiera y elija
 

omda

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2014
Mensajes
136
Porcentaje - 100%
11   0   0

Gustadg

1
Eta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
1.497
Porcentaje - 100%
278   0   1

Puazin

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Nov 2018
Mensajes
2.843
Porcentaje - 100%
372   0   0

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.658
Porcentaje - 100%
837   0   2
Dejo constancia que venderé la página a la usuaria @carmenferreira a la espera de confirmacion

45 pero recuerda que no es subasta, si alguien tiene una similar o mejor me la puede ofrecer, temática negocios o marketing, me lo estoy pensando, si aparece algo mejor lo compro

Carmen recuerda que mientras no dejes la confirmación en mi post no esta cerrado el negocio, confirmamem por favor, recuerda que la estoy vendiendo por un tema de salud como te informe

Su oferta ha sido 65 dolares NETOS


Estoy a la espera de la confirmacion de la usuaria por 65 dolares netos, que incluye la fanpage, grupo y pack de imagenes
 
Última edición:

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.658
Porcentaje - 100%
837   0   2
Bueno compra confirmada, se hara el pago en una hora, voy air pasando datos de editor hasta dar la administracion total

Confirmo que he recibido el pago y estoy a la espera de la transferencia de todo a la usuaria y cerrar tema
 
Última edición:

OdeLia

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2018
Mensajes
326
Porcentaje - 100%
10   0   0
felicidades, llegué tarde y con más dinero...
pero tarde ... en fin.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.658
Porcentaje - 100%
837   0   2
felicidades, llegué tarde y con más dinero...
pero tarde ... en fin.
Esas paginas vuelan, pero los acuerdos se respetan y ya habia un acuerdo de compra, solo estoy esperando la transferencia a l a compradora

Pagina y grupo transferido, asi como pack de imagenes de regalo entregada, cierro tema
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba