Venta Vendo FANPAGES ECONOMICAS aptas para Ad Breaks

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +110 / =1 / -4
Hola Amigos Betas..

Por Falta de Tiempo y estar enfocado en Youtube, Paso a Vender 3 Paginas de Facebook que las tengo unpoco abandonadas pero que se activan rapido con buen contenido Los Precios son Accesibles y LAS 3 SON APTAS PARA MONETIZARLAS CON AD BREAKS unicamente harian faltas las reproduciones. a Continuacion le Muestro las Paginas por Favor Comenten y Envienme Privado para los que estan Interesados.

COMO LO DIJE AL PRINCIPIO LAS TENGO UN POCO ABANDONADAS PO FALTA DE TIEMPO

PAGINA DE GOKU DE 42K(SIN BLOQUEO) PAGINA VENDIDA

GokuBlack. - Home | Facebook

Los Saiyajins 2 .webp
Los Saiyajins.webp

PAGINA VIRAL DE 112K EN 60$ NETOS (BLOQUEO NOMBRE Y FUSION)

Emoji Viral - Home | Facebook

Emoji2.webp
Emoji.webp

PAGINA VIRAL DE 360K EN 160$ NETOS (SIN BLOQUEO)

El CuliSeco - Home | Facebook

Culiseco2.webp
Culiseco.webp

Última edición:
Me interesa el último te envío MP PARA MAS DETALLES

envio mp por consulta

- - - Actualizado - - -

compra realizada con éxito, pasamos a calificarnos

[MENTION=163206]Darwing Guadamuz[/MENTION] Me interesa la primera pagina... enviame por mp los detalles de pago. Saludos y quedo atento

EL USUARIO [MENTION=122621]nuevo116[/MENTION] Comprara las 2 Paginas que quedan pendiente de vender, el realizara el PAGO por Wester Union realizara el Envio y una vez que se las entregue me dara el Codigo, CONFIANDO EN EL permitire este tipo de Entrega haciendo constar que me acaba de enviar el Baucher del pago sin el Codigo, Ok quedo pendiente a sus comentarios.

- - - Actualizado - - -

Paso a Cerrar el Post por Ser Vendidas las 3 Paginas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás