🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solicito url
procedo a venderle pagina de 130k con nombre noetrin a [MENTION=172958]djivanoller[/MENTION] link Security Check Required precio 150$ netos payoneer
procedo a entregar primero
Esperando pago del usuario [MENTION=172958]djivanoller[/MENTION]
amigo la pagina se le entrego 100% si va robarme porfavor devuelva la pagina [MENTION=172958]djivanoller[/MENTION]
- - - Actualizado - - -
subo captura del usuario me bloqueo en facebook Imgur: The most awesome images on the Internet
- - - Actualizado - - -
EL USUARIO VIA SKYPE ME ACLARA QUE TIENE LA PAGINA AQUI EN EL TEMA ME DICE QUE YO LE TENGO BUSINESS, VIA SKYPE ME TRATA MAL Y EN FACEBOOK NO ME RESPONDE EL USUARIO PIDE UN SERVICIO DE CAMBIO DE NOMBRE PELIGROSO A LA PAGINA NO LO PAGA DEMORA EN PAGAR CASI 7 DIAS AHORA QUIERE DEVOLVER LA PAGINA CON LA EXCUSA QUE LO INSULTE
- - - Actualizado - - -
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Imgur: The most awesome images on the Internet adjunto capturas que el usuario no esta bloqueado si me bloqueo ayudaaaaa
estoy esperando al usuario quiere arreglar a las buena no culpo que le este ocurriendo pero vamos haber como se soluciona todo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?