Venta Vendo Fanpages muy activas +381K y +231K ¡OFERTA EXPRESS!

• Autor Autor Iván Oller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Iván Oller

Iván Oller

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Buenas amigos, en esta ocasión vengo a ofreceros estás fantásticas páginas de Facebook muy activas, van subiendo como la espuma.
Es el momento de comprarlas y seguir subiéndolas y trabajándolas bien.

1. Ozuna Blog +381.000 Fans (Ozuna Blog - Home | Facebook)
Estadísticas:
FCwnN4v.png

4xGEt0d.png

DcJJazs.png

Precio: 450$

2. Bad bunny +235.000 Fans (Bad bunny - Home | Facebook)
Estadísticas:
ozTLzAj.png

Cn5sLT0.png

Xtv1fsu.png

B2IPi8x.png

Precio: 370$

Pagos vía Western Union, Payoneer.
+Información MP.

Solicito url

procedo a venderle pagina de 130k con nombre noetrin a [MENTION=172958]djivanoller[/MENTION] link Security Check Required precio 150$ netos payoneer

procedo a entregar primero

Última edición:
esperando el pago pagina 100% entregada

- - - Actualizado - - -

el usuario [MENTION=172958]djivanoller[/MENTION] se encuentra de viaje 2 dias a la espera del pago cuando llegue a la ciudad :encouragement:

Esperando pago del usuario [MENTION=172958]djivanoller[/MENTION]

Esperando pago del usuario [MENTION=172958]djivanoller[/MENTION]

Actualmente estoy teniendo bloqueos con Facebook, lo cual no me aparece bien la página, sale en una cuenta del Business Manager que no es mía. Una vez solucione los problemas de bloqueos con facebook, trataré bien la página.

amigo la pagina se le entrego 100% si va robarme porfavor devuelva la pagina [MENTION=172958]djivanoller[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

subo captura del usuario me bloqueo en facebook Imgur: The most awesome images on the Internet

- - - Actualizado - - -

EL USUARIO VIA SKYPE ME ACLARA QUE TIENE LA PAGINA AQUI EN EL TEMA ME DICE QUE YO LE TENGO BUSINESS, VIA SKYPE ME TRATA MAL Y EN FACEBOOK NO ME RESPONDE EL USUARIO PIDE UN SERVICIO DE CAMBIO DE NOMBRE PELIGROSO A LA PAGINA NO LO PAGA DEMORA EN PAGAR CASI 7 DIAS AHORA QUIERE DEVOLVER LA PAGINA CON LA EXCUSA QUE LO INSULTE

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Imgur: The most awesome images on the Internet adjunto capturas que el usuario no esta bloqueado si me bloqueo ayudaaaaa

Última edición:
amigo la pagina se le entrego 100% si va robarme porfavor devuelva la pagina [MENTION=172958]djivanoller[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

subo captura del usuario me bloqueo en facebook Imgur: The most awesome images on the Internet

- - - Actualizado - - -

EL USUARIO VIA SKYPE ME ACLARA QUE TIENE LA PAGINA AQUI EN EL TEMA ME DICE QUE YO LE TENGO BUSINESS, VIA SKYPE ME TRATA MAL Y EN FACEBOOK NO ME RESPONDE EL USUARIO PIDE UN SERVICIO DE CAMBIO DE NOMBRE PELIGROSO A LA PAGINA NO LO PAGA DEMORA EN PAGAR CASI 7 DIAS AHORA QUIERE DEVOLVER LA PAGINA CON LA EXCUSA QUE LO INSULTE

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Imgur: The most awesome images on the Internet adjunto capturas que el usuario no esta bloqueado si me bloqueo ayudaaaaa

Consejo:

Nunca entregues fan page adelante almenos que el itrader sobre pase de 100 y si lo vas hacer que sea con intermediario:encouragement:

estoy esperando al usuario quiere arreglar a las buena no culpo que le este ocurriendo pero vamos haber como se soluciona todo

estoy esperando al usuario quiere arreglar a las buena no culpo que le este ocurriendo pero vamos haber como se soluciona todo

Mandale la Negativa y cita al moderador o Administrador para que no haga más negocios o estafe a otras personas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás