CoDa Ronnin
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!, pongo en venta esta faucet, que genero 70 USD en 5 días, invirtiendo 0.042 de BTC (gaste 15 USD aprox.), los demás días la faucet estuvo deshabilitada y/o sin balance, no utilice ningún método ilegal, ni nada (lo verán reflejado en el balance de adsense que subí), el motivo por el cual me veo obligado a vender esta faucet, es por falta de tiempo (arranque hacer una materia intensiva en la facu); No hay que dedicarle mucho pero cuando armo un proyecto a mi me gusta dedicarle tiempo, analizando las estadísticas, viendo que cambios hacer, y demás cosas, es por ello que la vendo, mas adelante volveré a este mundo, el cual me parece muy rentable.
¿Que incluye esta venta?
Base de datos + archivos de la faucet + dominio.
Wallet + ip's bloqueadas de tramposos que utilizan bot's.
Anti adblock programado en php (sirve mas que nada para cuando nuestra faucet se ve en algunos rotadores, y estos no nos bloquen el script anti adblock, en simples palabras algunos rotadores hacen que no se vea nuestra publicidad, con este script no sucede esto).
Rotador de BTC, DOGE Coin y LITE Coin (muy bueno para sacar ganancias extras de satoshi con referidos).
Consejos de como maximizar las ganancias (donde colocar los bloques,sitios rentables de publicidad, las mejores paginas de rotadores etc).
Mini script para detectar ip's fradulentas.
Metodos de pago
Payoneer
Transferencia bancaria (Arg)
BTC
Preferentemente transferencia bancaria o BTC.
Precio base
Payonner: 60 USD
Transferencia bancaria: $900 (pesos argentinos)
BTC: 0.155
Como soy nuevo, no tengo problema en enviar primero los archivos y la transferencia del dominio, y luego recibir el dinero, pero solo con gente con buen itrader!
Depósitos que hice de satoshi en la faucet
Los días con balance las visitas rondaron entre 2000-2600, los días 20,21,22,23,24, las visitas estuvieron bajas por que la faucet no se hizo muy conocida, y como mi faucet no tenia balance, al toque me sacaron de los rotadores, luego cuando volví a cargar la faucet, en los días 25,26,27 se nota un gran aumento, luego me quede sin balance pero la faucet seguía recibiendo visitas!.
Las ganancias con Coinurl, mas o menos sacaba unos 100.000 satoshi cuando la faucet tenia balance, nada mal...
Alexa rank
Aca como verán, la faucet genero 70 USD en 5 días, los días restantes sin balance genero 7 USD aprox.
En total la faucet genero 77,24 USD, en el balance se ve 82,95 USD por que el resto lo genere con otra web, en total la faucet termino generando unos 70 USD contando el trafico invalido (un 12% aprox.)
Este nicho es rentable y seguro, mi cuenta de adsense no fue baneada, estoy esperando llegar al minimo para poder cobrar :drunk:
Interesados envien MP! :encouragement:
¿Que incluye esta venta?

Metodos de pago

Preferentemente transferencia bancaria o BTC.
Precio base

Como soy nuevo, no tengo problema en enviar primero los archivos y la transferencia del dominio, y luego recibir el dinero, pero solo con gente con buen itrader!
Depósitos que hice de satoshi en la faucet

Los días con balance las visitas rondaron entre 2000-2600, los días 20,21,22,23,24, las visitas estuvieron bajas por que la faucet no se hizo muy conocida, y como mi faucet no tenia balance, al toque me sacaron de los rotadores, luego cuando volví a cargar la faucet, en los días 25,26,27 se nota un gran aumento, luego me quede sin balance pero la faucet seguía recibiendo visitas!.

Las ganancias con Coinurl, mas o menos sacaba unos 100.000 satoshi cuando la faucet tenia balance, nada mal...

Alexa rank

Aca como verán, la faucet genero 70 USD en 5 días, los días restantes sin balance genero 7 USD aprox.

En total la faucet genero 77,24 USD, en el balance se ve 82,95 USD por que el resto lo genere con otra web, en total la faucet termino generando unos 70 USD contando el trafico invalido (un 12% aprox.)

Este nicho es rentable y seguro, mi cuenta de adsense no fue baneada, estoy esperando llegar al minimo para poder cobrar :drunk:
Interesados envien MP! :encouragement:
Última edición: