Venta Vendo faucet + rotador [70 USD en 5 días, 100% legal] [2000-2600 visitas diarias]

• Autor Autor CoDa Ronnin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CoDa Ronnin

CoDa Ronnin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola a todos!, pongo en venta esta faucet, que genero 70 USD en 5 días, invirtiendo 0.042 de BTC (gaste 15 USD aprox.), los demás días la faucet estuvo deshabilitada y/o sin balance, no utilice ningún método ilegal, ni nada (lo verán reflejado en el balance de adsense que subí), el motivo por el cual me veo obligado a vender esta faucet, es por falta de tiempo (arranque hacer una materia intensiva en la facu); No hay que dedicarle mucho pero cuando armo un proyecto a mi me gusta dedicarle tiempo, analizando las estadísticas, viendo que cambios hacer, y demás cosas, es por ello que la vendo, mas adelante volveré a este mundo, el cual me parece muy rentable.

¿Que incluye esta venta?

star.png
Base de datos + archivos de la faucet + dominio.
star.png
Wallet + ip's bloqueadas de tramposos que utilizan bot's.
star.png
Anti adblock programado en php (sirve mas que nada para cuando nuestra faucet se ve en algunos rotadores, y estos no nos bloquen el script anti adblock, en simples palabras algunos rotadores hacen que no se vea nuestra publicidad, con este script no sucede esto).
star.png
Rotador de BTC, DOGE Coin y LITE Coin (muy bueno para sacar ganancias extras de satoshi con referidos).
star.png
Consejos de como maximizar las ganancias (donde colocar los bloques,sitios rentables de publicidad, las mejores paginas de rotadores etc).
star.png
Mini script para detectar ip's fradulentas.

Metodos de pago

star.png
Payoneer
star.png
Transferencia bancaria (Arg)
star.png
BTC

Preferentemente transferencia bancaria o BTC.

Precio base

star.png
Payonner: 60 USD
star.png
Transferencia bancaria: $900 (pesos argentinos)
star.png
BTC: 0.155

Como soy nuevo, no tengo problema en enviar primero los archivos y la transferencia del dominio, y luego recibir el dinero, pero solo con gente con buen itrader!

Depósitos que hice de satoshi en la faucet

origin11.png

Los días con balance las visitas rondaron entre 2000-2600, los días 20,21,22,23,24, las visitas estuvieron bajas por que la faucet no se hizo muy conocida, y como mi faucet no tenia balance, al toque me sacaron de los rotadores, luego cuando volví a cargar la faucet, en los días 25,26,27 se nota un gran aumento, luego me quede sin balance pero la faucet seguía recibiendo visitas!.

visita10.png

paises10.png

Las ganancias con Coinurl, mas o menos sacaba unos 100.000 satoshi cuando la faucet tenia balance, nada mal...

coin_u11.png

coin_u10.png

Alexa rank

alexa_10.png

Aca como verán, la faucet genero 70 USD en 5 días, los días restantes sin balance genero 7 USD aprox.

vision10.png

En total la faucet genero 77,24 USD, en el balance se ve 82,95 USD por que el resto lo genere con otra web, en total la faucet termino generando unos 70 USD contando el trafico invalido (un 12% aprox.)

descue10.png

Este nicho es rentable y seguro, mi cuenta de adsense no fue baneada, estoy esperando llegar al minimo para poder cobrar :drunk:

Interesados envien MP! :encouragement:

Última edición:
Porque los últimos depósitos
carga_10.png

están pegados de otro lado?... claramente se ve que la imagen esta modificada...
- las lineas no coinciden
- los colores de fondo no coinciden

Porque los últimos depósitos
carga_10.png

están pegados de otro lado?... claramente se ve que la imagen esta modificada...
- las lineas no coinciden
- los colores de fondo no coinciden

La pegue en paint, y la hice a las apuradas jaja, soy muy desprolijo jaja, la recorte por que esos son los satoshi que gastó la faucet, lo demas eran transferencias que había recibido de faucebox.

Edito:

Acá dejo la original para que no haya malos entendidos...

origin11.png

- - - Actualizado - - -

Sigue en venta! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sigue en venta :encouragement::encouragement:
..........

Última edición:
Soy de Argentina. Mándame un mp así combinamos, antes quisiera sacarme un par de dudas. Saludos

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Tengo dudas . Si me las aclara . La compro . En una patada :encouragement:

Hace un mes que no entraba al foro por temas de estudio!, ya estoy de vuelta!
Sigue en venta :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás