Venta Vendo FIFA15 PS3/PS4 NBA 2K15, Destiny, Plants vs. Zombies GW, TLOU Remastered, BF4

• Autor Autor McRama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

McRama

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -1
Hola:

Vendo estos juegos digitales, cada juego viene en su respectiva cuenta, el depósito para chilenos se hace en Banco Estado y para los demás a través de paypal, acá no poseo feedback pero si en otro foro donde lo puedo dejar para que vean mis calificaciones, por cualquier duda o consulta me pueden enviar un mp o me escriben aquí mismo.

Promociones PS4
GifsAnimadosNew34.gifPromoción 1: Metro Redux + Wolfenstein The New Order $53 usd
GifsAnimadosNew34.gifPromoción 2: Plants vs. Zombies GW + (Child of Light+Strider) + Trials Fusion $48 usd
GifsAnimadosNew34.gifPromoción 3: TLOU Remastered + Sniper Elite III o Cod Ghost $50 usd
GifsAnimadosNew34.gifPromoción 4: TLOU Remastered + Killzone Shadow Fall o Knack $48usd

Promociones PS3
GifsAnimadosNew34.gifPromoción 1: Destiny + Dark Souls II $26 usd
GifsAnimadosNew34.gifPromoción 2: Dark Souls II + Wolfestein $28 usd
GifsAnimadosNew34.gifPromoción 3: Dark Souls II + Castlevania LoS 2 o South Park SoT $24 usd
GifsAnimadosNew34.gifPromoción 4: Final Fantasy X/X-2 Remaster + Lightning Return FF-XIII $22.5 usd

PS4-Logo.png

thumb_608.jpg

WWE 2K15
Precio PS4: 34usd (Disponible pre-descarga)
Precio PS3: 24usd

fifa15.jpg

Precio PS4: $33 USD (Disponible)
Precio PS3: $24 USD

Información: El tamaño total en PS3 es de 8 gb (16 gb necesarios en PS3) y en PS4 es de 16 gb. Los comentaristas son Fernando Palomo y Mario Alberto Kempes (ambos latinos)(CONSULAR PRECIO POR JUEGO EN ESPAÑOL ESPAÑA). Entre las novedades destacan: arqueros más realistas, la liga inglesa con todos los estadios y cánticos, préstamos de jugadores en FUT, Match Day para recibir información de tu liga favorita, entre otras.

MiddleEarthMordor.jpg

Middle-earth: Shadow of Mordor - PS4

Precio PS4: 33usd

Información: El tamaño total es de 28 gb. Idioma español latino. Talion, un montaraz y guardián de Gondor, es asesinado por los capitanes de la Mano Negra de Sauron, pero regresa a la vida gracias a la ayuda de un extraño espectro llamado Celebrimbor. Ambos emprenden un viaje para detener las fuerzas de Sauron. La principal novedad es el "Sistema Némesis" que permite evolucionar a los enemigos según los encuentros que tengas con ellos. Estos pueden hacerse más fuertes si te derrotan, huir si los derrotas o entregar información sobre los capitanes orcos, además puedes crear a tu propio ejercito de orcos.

destiny_ps4_game_-wide.webp

Destiny - PS3/PS4

Precio PS4: $33.5 usd (Disponible)
Precio PS3: $19 usd

Información: El tamaño en PS3 es de 7.6 gb (necesitas 16 gb de espacio libre en tu PS3), mientras que en PS4 pesa 18 gb aprox. Idioma español. Incluye acceso anticipado a la armería Vanguard y un tema dinámico exclusivo (solo para PS3).

cod-dlc.webp

Call of Duty Ghost Season Pass - PS3/PS4

Precio PS4: $27 usd
Precio PS3: $17 usd

Información: El tamaño total en PS3 es de 5.7 gb y en PS4 es de 20 gb aprox. Incluye las 4 expansiones: Devastation, Onslaught, Invasion y Nemesis. Cada expansión trae a su vez 4 mapas para el multijugador online y 1 mapa para el modo extinción (en total son 16 mapas MP y 4 mapas para extinción). Además de una insignia, camuflajes y armas como maverick y honey badger.

MetroRedux-1.webp

Metro Redux - PS4

Precio PS4: $31 usd

Información: El tamaño es de 13 gb aprox, idioma español. Incluye Metro 2033 y Metro Last Light, nuevo aspecto grafico para ambos juegos (en especial para 2033), corren a 1080p y 60 fps. Incluye también todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

Plants-garden-warfare-tlqns.webp

Plants vs. Zombies Garden Warfare - PS4
Precio PS4: $25 usd

Información: El juego pesa 13 gb, viene en español. El juego solo posee modos multijugador online de hasta 24 jugadores (no posee campaña ni otro modo offline). Puedes escoger entre el bando de las plantas o zombies, cada bando tiene sus respetivas clases y sus elementos de personalización de personaje. Entre los modos de juego está: jardines y cementerios (algo parecido al modo rush o asalto en battlefield) y garden ops (un modo horda de hasta 4 jugadores online). Incluye un set de sombreros y otros items exclusivos.

BATTLEFIELD4premium-600x385.webp

Battlefield 4 Premium - PS4

Información: Incluye solo las expansiones China Rising, Second Assault, Naval Strike y Dragon Teeth. 16 gb
aprox es el tamaño total en PS4.

the_last_of_us___remastered.webp

The Last of Us Remastered Edition - PS4

Información: El juego pesa 43.5 gb, viene con audios y textos en español latino, corre a 60 fps, a 1080p y viene con modo foto. Incluye todos los dlc lanzados hasta la fecha (left behind, abandonded territories y reclaimed territories map packs, además de la dificultad "Encallado").

Wolfenstein.webp

Wolfenstein: The New Order PS3/PS4

Precio PS4: $32 usd
Precio PS3: $18 usd

Información: El juego pesa 44 gb en PS4 y 18 gb en PS3 (36 gb de espacio necesario en PS3). Viene en español. Eres B.J. Blazkowicz, que despierta de un coma de 14 años con la misión de hacer frente al régimen Nazi que ganó la Segunda Guerra Mundial gracias a sus misteriosos avances tecnológicos. La versión de PS4 corre a 60 fps y a 1080p.

killzone-shadow-fall-art.webp

Killzone Shadow Fall + Insurgent Pack DLC - PS4

Información: El juego pesa 36 gb. Viene en inglés, tanto el audio como los subtítulos y textos. Aparte del Insurgent pack, también incluye los mapas gratuitos del multijugador.

KnackPreOrder_FeaturedImage_vf1.webp

Knack - PS4

Precio PS4: $25 usd

Información: El juego pesa 33 gb. Viene en español latino.

ChildStrider.webp

Child of Light + Strider PS3/PS4

Precio PS4: $20 usd
Precio PS3: $13 usd

Información: Ambos juegos vienen incluidos, el tamaño total en PS3 es de 5 gb. Mientras que el tamaño en PS4 es de 4.8 gb. Incluye el The Golem`s Plight Pack en ambos. Ambos juegos vienen en la misma cuenta, tanto en PS3 como PS4.

call-of-duty-ghosts.webp

Call of Duty Ghost - PS4

Precio PS4: $27usd

Información: El juego pesa 30 gb para PS4. Viene completamente en español latino, voces y textos. Posee nuevos modos de juegos como Squad, Extinction, Safeguard, ect.

PROXIMOS ESTRENOS PS4:

GTAV_PS4-590x330.jpg

Grand Theft Auto V
Precio PS4: -
Precio PS3: -

pes15-ps4.jpg

PES15

call-of-duty-advanced-warfare.jpg

Call of Duty: Advanced Warfare

The-Legend-of-Korra-4-600x300.jpg

The Legend of Korra

nba2k15coversm.jpg

NBA 2K15

logops3.webp

dark_souls2_wallpaper-850x478.webp

Dark Souls II

Precio: $19 usd

Información: El juego pesa 5.8 gb (11 gb de espacio necesario en PS3). Idioma inglés con subtítulos y textos en español. Entre las novedades destacan: movimientos más fluidos, teletransportación entre hogueras desde el inicio, nuevos pactos, invasión incluso en estado hollow, más de 30 jefes finales, chat de voz, ect. Incluye tema dinámico exclusivo.

castlevania-lords-of-shadow-2.webp

Castlevania: Lords of Shadow 2 + Castlevania: Mirror of Fate HD

Precio: $18 usd

Información: El juego pesa 4 gb (8 gb de espacio necesario en PS3). Viene con voces en inglés y textos y subtítulos en español. Secuela donde Gabriel Belmont debe enfrentar tanto a Satán como a la Hermandad de la Luz para eliminar su maldición. Aparte del juego principal también viene la precuela Mirror of Fate HD (idioma español, tamaño 2.3 gb --> 4.6 gb necesarios) y un tema dinámico.

south-park.webp

South Park: The Stick of Truth

Información: El juego pesa 3.6 gb (7.2 gb de espacio necesario en PS3). Idioma por confirmar. Es un RPG por turnos. Eres el chico nuevo de la ciudad, Cartman será tu guía. Incluye tema exclusivo.

ffx.webp

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Precio: $16 usd

Información: El juego pesa 22.9 gb (46 gb de espacio necesario en PS3). Viene en audio inglés con subtítulos y textos en español. Ambas remasterizaciones provienen de las versiones internacionales. Graficos mejorados, audios y voces mejoradas. FFX viene con nuevas opciones en el sistema de esferas, nuevos jefes finales y nuevas habilidades. Mientras que FFX-2 viene con Last Mission, nuevos trajes, creación de enemigos, el Coliseo y una nueva zona llamada Lutycyr Tower.

lightning-returns.webp

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Información: El juego pesa 9.6 gb (19.2 gb de espacio necesario en PS3). Viene con voces en inglés y con textos y subtítulos en español. Juegas como Lightning que tiene 13 días para salvar al mundo. Nuevo sistema de batallas donde usas "arquetipos" o jobs que puede cambiarse en la batalla y personalizarse con distintas habilidades. Incluye tema exclusivo y el traje de Cloud.

Metal-Gear-Solid-V-Ground-Zeroes.webp

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes PS3

Precio PS3: $usd

Información: El juego pesa 1.8 gb (3.6 gb de espacio necesario en PS3) Viene con audio en inglés y subtítulos y textos en español. Prólogo de Phantom Pain, posee 7 misiones: una principal, 5 side ops, y una especial. Además es posible rescatar prisioneros, encontrar emblemas XOF y superar desafio.

Batman-Arkham-Origins-Blackgate.webp

Batman Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition

Información: El juego pesa 2 gb (4 gb de espacio necesario en PS3). Idioma inglés con textos y subtítulos en español. Secuela de Arkham Origins, donde Batman debe enfrentar un motín en la prisión Blackgate. Mejoras gráficas con respecto a la versión de VITA, también incluye nuevos trajes.

DBZSaintSeiya.webp

PSN Golden Week Sale

Precio: $20 usd

Información: esto incluye; Dragon Ball Z Battle of Z (1.9 GB), Saint Seiya Brave Soldiers (3 GB), Tales of Symphonia Chronicles (son dos juegos, tamaño total 9.2 GB) y Time and Eternity (13.5 GB). Tamaño total 28 GB aprox. Todo se vende junto, nada por separado.

e27e1b86-8374-495c-b74e-f321cdb04c54.webp

Jojo´s Bizarre Adventure: All Star Battle

Precio: $17 usd

Información: El juego pesa 2.6 gb (6 gb de espacio necesario en PS3). Idioma japonés con textos y subtítulos en español. Incluye el Johnny SP Costume D y un tema exclusivo.

drakengard_3.webp

Drakengard 3

Información: El juego pesa 14.5 gb (30 gb de espacio necesario en PS3). Viene en audio inglés con subtítulos y textos en inglés. Precuela, donde Zero y su dragon Mikail buscan derrotar a sus 5 hermanas "Intoners" . Incluye un tema exclusivo.

Otros juegos de PS3 (Stock disponible):

- Grand Theft Auto 5 - Precio: $18 usd - Idioma español -Tamaño:18 gb (necesitas 36 gb de espacio libre)
- The Last of Us - Precio: $18 usd - Idioma español -Tamaño: 27 gb (necesitas 27 gb de espacio libre)
- Battlefield 4 - Precio: $17 usd - Idioma español -Tamaño:10 gb (necesitas 20 gb de espacio libre)
- Assassins Creed IV - Precio: $17 usd - Idioma español - Tamaño: 10 gb*(necesitas 20 gb de espacio libre)
- Batman Arkham Origins - Precio $17 usd -*Idioma español -Tamaño: 14 gb (necesitas 30 gb de espacio libre)
- Call of Duty Ghost - Precio: $18 usd -*Idioma español -Tamaño: 11 gb (necesitas 22 gb de espacio libre)
- WWE 2k14 - Precio: $18 usd -*Idioma español -Tamaño: 13 gb (necesitas 27 gb de espacio libre)
- Gran Turismo 6 - Precio: $17 usd -*Idioma español -Tamaño: 15 gb (necesitas 30 gb de espacio libre)
- Dragon`s Crown - Precio: $16 usd -*Idioma inglés -Tamaño: 1.5 gb (necesitas 3 gb de espacio libre)
- Resident Evil Revelation - Precio: $16 usd -*Idioma español -Tamaño: 12 gb (necesitas 24 gb de espacio libre)
- Splinter Cell Blacklist - Precio: $16 usd -*Idioma español -Tamaño: 12 gb (necesitas 24 gb de espacio libre)
- Diablo 3 - Precio: $16 usd -*Idioma español -Tamaño: 8 gb (necesitas 16 gb de espacio libre)
- Saint Row IV - Precio: $16 usd -*Idioma español -Tamaño: 7 gb (necesitas 14 gb de espacio libre)
- Sniper Elite V2 - Precio: $16 usd -*Idioma español -Tamaño: 3 gb (necesitas 7 gb de espacio libre)
-*XCOM Enemy Within - Precio: $16 usd -*Idioma inglés -Tamaño: 7 gb (necesitas 16 gb de espacio libre)
- PES 2014 - Precio: $17 usd - Idioma español -Tamaño: 7 gb (necesitas 14 gb de espacio libre)
- Puppetter - Precio: $16 usd -*Idioma español -Tamaño: 7 gb (necesitas 14 gb de espacio libre)
- GoW Ascension - Precio: $16 usd -*Idioma español -Tamaño: 34 gb (necesitas 80 gb de espacio libre)
- Minecraft - Precio: $15 usd - Tamaño: 85 mb
- Rayman Legend - Precio: $15 usd -*Idioma español -Tamaño: 2 gb (necesitas 4 gb de espacio libre)
- Dragon Dogma Dark Arisen - Precio: $16 usd -*Idioma español -Tamaño:11 gb (necesitas 23 gb de espacio libre)
-*Assassins Creed Liberation HD - Precio: $14 usd -*Idioma español -Tamaño: 2 gb (necesitas 4 gb de espacio libre)
- Ni No Kuni - Precio: $14 usd -*Idioma español -Tamaño: 22 gb (necesitas 44 gb de espacio libre)

Entregas de 1 a 12horas! Todas son cuentas primarias. Saludos cualquier duda o consulta sera respondida a la brevedad
CUPOS LIMITADOS NO TE QUEDES SIN EL TUYO!

Última edición por un moderador:
Hola, yo me acabo de comprar la PS3 hace apenas unas semanas y no entiendo mucho jajajaja tengo el FIFA 14 y apunto de recibir el FIFA 15... los juegos digitales que son? Yo tengo una cuenta en PlayStation Store... y de ahí me he comprado un par de juegos. Supongo que será eso verdad?

He estado mirando tu post y me interesa el Destinity y el GTA V... pero si los compro... tendria que cambiar la cuenta de PlayStation Store? o como va eso? Te agradecería si pudieras informarme un poco ya que ando un poco verde en estos temas jeje. Saludos! 🙂

Hola, yo me acabo de comprar la PS3 hace apenas unas semanas y no entiendo mucho jajajaja tengo el FIFA 14 y apunto de recibir el FIFA 15... los juegos digitales que son? Yo tengo una cuenta en PlayStation Store... y de ahí me he comprado un par de juegos. Supongo que será eso verdad?

He estado mirando tu post y me interesa el Destinity y el GTA V... pero si los compro... tendria que cambiar la cuenta de PlayStation Store? o como va eso? Te agradecería si pudieras informarme un poco ya que ando un poco verde en estos temas jeje. Saludos! 🙂

Hola amigo, te dejo alguna preguntas frecuentes como las que mencionas para que puedas orientarte un poco mas sobre esto, pero te resumo que no necesitas cambiar tu cuenta principal de PSN! Nosotros te proporcionamos los datos e instrucciones para que descargues el juegos desde una nueva cuenta. Al bajar ya puedes entrar a la tuya y seguir como siempre!

¿Quiénes somos?
Somos FactorStore de juegos digitales para PlayStation 3 y 4, operamos a través de PlayStation Store, por lo tanto nuestros productos son 100% originales. Los descargas tu mismo a través de una cuenta que te proporcionamos con el juego comprado, una vez que lo descargas el juego quedará en tu disco duro.

¿Cómo obtengo mi juego?
Tu juego lo descargas directamente desde la PlayStation Store. Nosotros te entregaremos los datos e instrucciones para que empieces a descargar, una vez descargues e instales tu juego podrás disfrutarlo sin problemas en todas sus funciones, tanto online como offline y podrás actualizar a las versiones más nuevas del juego que vayan saliendo también.

¿Cuáles son las ventajas del formato digital?
La primera ventaja es que los juegos los puedes obtener a un precio mucho mas abordable, otra ventaja es que una vez que descargues tu juego, este quedará en el disco duro, por lo tanto tu lector de blu-ray no se gastará.

¿Cuáles son las condiciones y limitaciones?
Cada juego sólo podrá ser descargado en una consola PlayStation 3 y una sola vez siempre y cuando ya hayas iniciado la descarga. Por cada compra debes crear un nuevo usuario en tu consola y este no debe ser nunca borrado o perderás el juego. No respondemos por usuarios que formateen disco duro o compren uno nuevo. Permitiremos que se descargue de nuevo a la misma consola cuando haya errores por wifi, cosa que tienen que comunicar. NO respondemos en caso de que borren el usuario que crearon para poder descargar el juego, o si su ps3-ps4 tiene problemas de disco duro.
El juego podrá ser usado por cualquier usuario que tengas en la consola sin problemas. Ejemplo: Dos hermanos que usan la misma consola.

¿Qué necesito?
Obviamente una consola PlayStation 3 o 4 y el espacio suficiente en tu disco duro para almacenar el juego, lo que dependerá de cada uno. Es importante señalar que muchas veces se requiere el doble de espacio en el disco duro para poder instalar el juego.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Apenas se haya confirmado el pago -lo que hacemos instantáneamente si estamos conectados- te enviaremos los pasos a seguir para que descargues tu juego. Normalmente las entregas se demoran entre 1 a 6 horas, pero muchas veces estamos con muchos pedidos por lo que el proceso se hace mas lento, sin embargo, tenemos un plazo máximo de 24 horas, si expira el plazo te daremos un generoso descuento para próximas compras o te devolveremos tu dinero. Este plazo puede extenderse cuando hay mantenciones en la PlayStation Store o en la web de administración de cuentas de Sony.

Última edición:
envio mp:encouragement:

Mp respondido :encouragement:

Me quedo el Last of us para ps3, me lo han recomendado mucho. te envio mp!

Hoy empezamos con las entregas pagadas por paypal! Se vienen buenas promociones y descuentos por el inicio de ventas por paypal! Mañana Super estreno de FIFA15 para PS3/PS4

- - - Actualizado - - -

ff15prev.webp

FIFA15 PRE-ORDER PS3
Precio: $25 usd

Informacion: -

Pronto precio para PS4

Última edición:
Hoy empezamos con las entregas pagadas por paypal! Se vienen buenas promociones y descuentos por el inicio de ventas por paypal! Mañana Super estreno de FIFA15 para PS3/PS4

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 35623

FIFA15 PRE-ORDER PS3
Precio: $19 usd

Informacion: -

Pronto precio para PS4

Me quedo un FIFA 15! Mando MP! 🙂

Mando MP :encouragement:

Excelente vendedor comprado destiny ps4 :encouragement::encouragement:

Gracias a ti por confiar en nosotros! MPs respondido y sigue la venta! :encouragement:

FactorStore!

Me interesa el pes 2014 para ps3

Te envió MP con los detalles :encouragement:

Comprado el Fifa 15 y funcionando con exito en mi PS3! 🙂 Recomendado el usuario

Vendo Destiny PS3/PS4, Metro Redux, Plants vs. Zombies GW, TLOU Remastered, B...

Quiero el FIFA 15 para PS3 envíame MP con datos de compra.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

envio mp :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Comprado Fifa 15 usuario Recomendado :encouragement:

Gracias por la confianza! Que lo disfrutes amigo! :encouragement:

Actualización nuevos juegos :encouragement:

Tienes algún Tekken

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Comprado el FIFA15 quedo a la espera :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás