Venta Vendo FIFA15 PS3/PS4 NBA 2K15, Destiny, Plants vs. Zombies GW, TLOU Remastered, BF4

• Autor Autor McRama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes el Fifa 13 para ps3, me podrias decir el precio, gracias :encouragement:

Hey sabes cuando va a salir el pes2015 para pes3 y si lo vas a tener enseguida? Si eso cuando salga y te acordas mandame un MP que te lo compro si o si!!!

Tienes el Fifa 13 para ps3, me podrias decir el precio, gracias :encouragement:

Fifa13? Si no te haz equivocado si lo tengo y te lo dejo en 12usd + fees de paypal, cualquier cosa MP! Saludos

Hey sabes cuando va a salir el pes2015 para pes3 y si lo vas a tener enseguida? Si eso cuando salga y te acordas mandame un MP que te lo compro si o si!!!

ola pedruzzo92! El PES15 estara disponible el 13 de noviembre! Y lo tendremos el mismo dia de estreno! En cuento ese dia se actualize la store ya podran descargarlo! 😀
Oks amigo, cuando llegue ese dia me contacto contigo! Gracias por la confianza Saludos

Tienes algún Tekken

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Comprado el FIFA15 quedo a la espera :encouragement:

Lamentablemente no contamos con stock de los juegos que mencionas! Todo el catalogo esta en la primera pagina!
Rick Gestionando para que comiences la descarga de FIFA15 :encouragement:

Última edición:
FIFA15 recibido, instalado y jugado :encouragement:

Excelente! Gracias por la confianza, que disfrutes el juego amigo! :encouragement:

up :encouragement:

envio mp :encouragement:

Hola! Aun vendes juegos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás