Venta Vendo FOLLOWERS REALES y Tráfico de twitter.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IngGeek Seguir

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Porcentaje - 98.5%
64   1   0
ventade followers.jpg

Si tienes tu cuenta en twitter y quieres subir de seguidores tienes tres opciones: O compras followers fake para "parecer influyente", o compras followers reales para comenzar a influir en ellos o no compras nada y creces de a poco.

Yo te puedo ayudar con la segunda y tercera opción. Es decir te vendo followers reales que te seguirán porque les interesan tus tuits o tu producto, analizo tu cuenta y si veo que estás haciendo un erróneo uso de la misma, te explico como hacer para generar mas followers y que estrategias debes de tomar para generar un buen engagement con tus seguidores. :cool:

Costos:
100 Followers - 10 USD
250 Followers - 20 USD
500 Followers - 35 USD
1000 Followers - 50 USD
twitter3.jpg

Costo por inyectar tráfico desde twitter:
Podemos inyectar tráfico a tu página web desde twitter promocionando la web, un artículo o video de youtube. La cantidad de tráfico puede variar dependiendo de lo atractivo de la web o el artículo así que estos costos se fijan tras analizarlos. Lo platicamos por MP.

*NOTAS Y ACLARACIONES

-Los followers son hispanohablantes por lo tanto serían para cuentas en español
-Si aún no te animas te puedo dar un servicio de prueba de pocos followers para que veas la efectividad instantanea :3

*Si eres de México el pago podría ser por deposito bancario en Santander o Banorte.

Arriba de 200 la entrega de los followers es gradual y podrá variar desde unas horas hasta unos días según la temática de la cuenta que los requiera. Si es una cuenta de chistes es muy fácil conseguir que te sigan pero si eres una marca puede llevar un un rato.

Si están interesados dejen su mensaje o envíen MP con la cuenta de twitter y la cantidad en la que están interesados y si gustan pueden dejar skype o #celular con whatsapp para ponerme en contacto con ustedes.

Última edición:

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Porcentaje - 100%
42   0   0
Me interesa pero veo que tienes 0 de Itrader... Hay algún servicio de "prueba"? Estaría interesado en el paquete de 250.

Saludos! :encouragement:

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Porcentaje - 100%
47   0   1
Buenas, yo también estaría interesado, pero al ver que tienes 0 de itrader también me pregunto si tienes alguna prueba :)

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Porcentaje - 98.5%
64   1   0
Me interesa pero veo que tienes 0 de Itrader... Hay algún servicio de "prueba"? Estaría interesado en el paquete de 250.

Saludos! :encouragement:

Buenas, yo también estaría interesado, pero al ver que tienes 0 de itrader también me pregunto si tienes alguna prueba :)

Aun no tengo itrader pues tengo poco por aquí :) y no podría dar servicio de prueba pero les mando mp para explicarles de qué va.

Me avisan si no lo reciben.

Saludos :cool:

Martin82

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Sep 2010
Porcentaje - 100%
328   0   0
Mp enviado! Si hay servicio de prueba me avisan yo tengo 282 de itrader 100% positivo podria escribir una reseña sobre el servicio :encouragement:

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2011
Porcentaje - 98.7%
150   2   1
Yo con una prueba de 100 seguidores podría dejaar un buen review.

Vale la pena aclarar que según la calidad del servicio así sería la reseña.

Luego de eso te podría ir contratando de 250 en 250.

Saludos

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola me interesa el servicio , hay algún servicio de prueba? me aseguras 100% seguidores reales , nada de bots? , utilizas menciones o similar? , repito me interesa para varias cuentas.

Quedo a tu respuesta si esta vigente aún el servicio.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Porcentaje - 98.5%
64   1   0
Yo con una prueba de 100 seguidores podría dejaar un buen review.

Vale la pena aclarar que según la calidad del servicio así sería la reseña.

Luego de eso te podría ir contratando de 250 en 250.

Saludos

Hola me interesa el servicio , hay algún servicio de prueba? me aseguras 100% seguidores reales , nada de bots? , utilizas menciones o similar? , repito me interesa para varias cuentas.

Quedo a tu respuesta si esta vigente aún el servicio.

Me apunto al servicio de prueba para futura contratación.

Que tal. No cuento con servicio de prueba. Los seguidores son 100% reales e interesados en la temática de tu cuenta. No son con menciones, lo que hago es dar rt a tuits de la cuenta que lo necesite con algunas de mis cuentas. De este modo el reach es exponencial y le comienzan a llegar los seguidores interesados realmente en lo que esa cuenta escribe.

Se podría hacer por menciones, pero yo no lo recomiendo pues no es lo mismo pedirles a mis followers que los sigan y los van a seguir por mero fanatismo pero no estarán interesados en su contenido.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Porcentaje - 98.5%
64   1   0
Solicito el servicio de prueba que mencionas en tu post :encouragement:

Ni me acordaba que había puesto prueba en la publicación jajaja. En fin. Mándame tu Skype o de preferencia whatsapp con lada de tu país por mp. Yo estoy en México y acá son la 1:27am estoy a punto de dormir. Pero cuando despierte y que allá aun no será muy tarde podemos sincronizarnos ya sea para subir followers, meter tráfico o ambas y que veas.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

tubabu

Delta
Hospedaje
Desde
4 Oct 2013
Porcentaje - 100%
137   0   0
Hola, queria comentar que he hecho trato con Carvax. Le compre el paquete de 500 Followers por 35 dolares.

Absolutamente recomendable. Ha ido poco a poco ajustándome el numero de followers, tal cual quedamos.

Ha estado pendiente de mi Twitter en todo momento y me ha orientado en como mejorar mi interacción con mis seguidores.

Quería dejar mención de esto con mas amplitud que solo un positivo. No me ha pedido que lo haga, pero creo q se lo merece desde mi opinión.

Gracias compañero por todo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.