- Desde
- 28 Oct 2013
Si tienes tu cuenta en twitter y quieres subir de seguidores tienes tres opciones: O compras followers fake para "parecer influyente", o compras followers reales para comenzar a influir en ellos o no compras nada y creces de a poco.
Yo te puedo ayudar con la segunda y tercera opción. Es decir te vendo followers reales que te seguirán porque les interesan tus tuits o tu producto, analizo tu cuenta y si veo que estás haciendo un erróneo uso de la misma, te explico como hacer para generar mas followers y que estrategias debes de tomar para generar un buen engagement con tus seguidores.
Costos:
100 Followers - 10 USD
250 Followers - 20 USD
500 Followers - 35 USD
1000 Followers - 50 USD
Costo por inyectar tráfico desde twitter:
Podemos inyectar tráfico a tu página web desde twitter promocionando la web, un artículo o video de youtube. La cantidad de tráfico puede variar dependiendo de lo atractivo de la web o el artículo así que estos costos se fijan tras analizarlos. Lo platicamos por MP.
*NOTAS Y ACLARACIONES
-Los followers son hispanohablantes por lo tanto serían para cuentas en español
-Si aún no te animas te puedo dar un servicio de prueba de pocos followers para que veas la efectividad instantanea :3
*Si eres de México el pago podría ser por deposito bancario en Santander o Banorte.
Arriba de 200 la entrega de los followers es gradual y podrá variar desde unas horas hasta unos días según la temática de la cuenta que los requiera. Si es una cuenta de chistes es muy fácil conseguir que te sigan pero si eres una marca puede llevar un un rato.
Si están interesados dejen su mensaje o envíen MP con la cuenta de twitter y la cantidad en la que están interesados y si gustan pueden dejar skype o #celular con whatsapp para ponerme en contacto con ustedes.
Última edición: