🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te hago una pregunta, no entiendo bien el tema de la licencia, si yo te compro el foro, tendría que pagar aparte luego 195 dólares de licencia o tengo un cierto periodo para abonarla?
No quiero molestar en el post,pero no estoy deacuerdo contigo ricardo,vbulletin se cuida de asegurarse que no halla foros nulled en funcionamiento,avisa si es necesario al hosting o incluso a adsense si ve version nulled funcionando,sin hablar que no recibirias soporte en los foros oficiales y no podras descargar ninguno de los miles de addons...
Por favor no lo consideres spam,tan solo pretendia informar.
Suerte con la venta
Ricardo Castro dijo:Hola, estoy conectado y te agregue ayer y todavia sigo sin verte
gecweb dijo:Hola Ricardo?
Te comento que también estuve conectado todo el día, lo mismo ayer y antes de ayer.
La dirección que agregué fué:
******@hotmail.com
Mi msn es *******@hotmail.com (tratá de agregarme vos).
Avisame cuando lo hagas, porque sinceramente creí que no te habías conectado durante todo este tiempo.
Saludos
gecweb dijo:Ricardo Castro dijo:Hola, ganaste la subasta de forogenio.com, te paso mi paypal y mi msn para concretar la venta.
Paypal: xxxxxxxxxxxxx
MSN: ----------@hotmail.com
Quedo a la espera de tu contacto, gracias.
Saludos
Ricardo
En respuesta a tu post [post=468954]#468954[/post]
En virtud de tu correción de precio base, ofrezco U$S200.
Yo tampoco tengo la intención de entrar en polémica, pero coincido con lancer en todo lo que dijo...
Excelente, te agregué al MSN para concretar la transacción (gecweb@hotmail.com).
En cuanto te conectes nos hablamos,
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?