Venta Vendo Giftcard Netflix Método 72 Días Todos los Países menos Chile, Colombia Y Ecuador

• Autor Autor VigomuNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VigomuNet

VigomuNet

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Vendo pines turcos 25tl a 5 dólares al mayor acepto btc.

Estás cuentas se activan con vpn, actualmente reproducen en todos los países menos en Colombia, Chile y Ecuador.

Las cuentas tienen una duración de 72 días, si no sabes yo te enseño a crearlas.

También vendo las cuentas ya creadas a 5.5 dólares, omitan usuarios de chile, colombia o ecuador, porque no les va servir.

Para más información al WhatsApp +573122296078

Última edición:
te envie MP

das descuento por reviews ?

Porque dices que no sirve en Colombia? Yo compro en mtcgame y funciona sin problemas.

psdt: confírmame si son las mismas o es diferente necesito un par de códigos soy de Colombia

Si tengo una cuenta usada igual tengo 72 días? O tengo que crearme una nueva? Para tener 72 dias

Porque dices que no sirve en Colombia? Yo compro en mtcgame y funciona sin problemas.

psdt: confírmame si son las mismas o es diferente necesito un par de códigos soy de Colombia
Molesta avecds

Me interesa una cuenta personal tienes

Pasa a ser método para los demás países, enseño cómo crear las cuentas no hay caídas porque son legales.

Pasa a ser método para los demás países, enseño cómo crear las cuentas no hay caídas porque son legales.
Es una simple pregunta, no estoy preguntando cómo crearlas

Cubre la garantia de 72 dias?... es decir si aparece ese bloqueo ... te haces cargo devolviendo parte del dinero dependiendo de los dias usados?

porque hasta ahora ese bloqueo es en ciertos paises.. pero quizas se amplia eso...

Saludos

Dejo constancia de haber comprado una cuenta. Probaremos haber que tal va estos meses.

chicos el riesgo esta.. ya demaciado que las esta vendiendo por debajo del valor real y encima dicen me das garantia de los 72 dias??? con netflix nadie puede darte garantia de nada.. hay q aprovechar los paises que tenemos disponibles las turcas y meternos con todo.. yo tengo mas de 1500 cuentas con gc de turkia y 0 problemas y ya le compre 100 a este usurio y tambien 0 problemas.. el que no arriega no gana y 5 dls un metodo que hasta ahora nos dio meses de satisfaccion y sin caidas no hay que dudarlo y arriesgarse en este negocio el que no arriesga no gana...

Y aclaro yo saco Gc de usa y tengo cantidades pero ofertas asi no se desaprovechan... en ustedes esta si las compran o no.. pero si no compran mejor para los que queremos ahorrarnos unos buenos billetes!!! y diversifiquen el negocio yo hoy tengo 35% usa 40% turcas y el resto cc.. los fines de semana me rasco los eggs no tengo masiva hace meses y meses creo q la ultima fue en enero!!!! asi que a aprovechar y lamento lo de este usuario vender por debajo de lo que uno paga es algo terrible! pero al menos recupera algo de su inversion! Suerte y seguiremos full mezclando las tuyas con las mias de usa hasta que logre ampliar mi stock de usa a valores de al menos 200-300 diarias!

chicos el riesgo esta.. ya demaciado que las esta vendiendo por debajo del valor real y encima dicen me das garantia de los 72 dias??? con netflix nadie puede darte garantia de nada.. hay q aprovechar los paises que tenemos disponibles las turcas y meternos con todo.. yo tengo mas de 1500 cuentas con gc de turkia y 0 problemas y ya le compre 100 a este usurio y tambien 0 problemas.. el que no arriega no gana y 5 dls un metodo que hasta ahora nos dio meses de satisfaccion y sin caidas no hay que dudarlo y arriesgarse en este negocio el que no arriesga no gana...

Y aclaro yo saco Gc de usa y tengo cantidades pero ofertas asi no se desaprovechan... en ustedes esta si las compran o no.. pero si no compran mejor para los que queremos ahorrarnos unos buenos billetes!!! y diversifiquen el negocio yo hoy tengo 35% usa 40% turcas y el resto cc.. los fines de semana me rasco los eggs no tengo masiva hace meses y meses creo q la ultima fue en enero!!!! asi que a aprovechar y lamento lo de este usuario vender por debajo de lo que uno paga es algo terrible! pero al menos recupera algo de su inversion! Suerte y seguiremos full mezclando las tuyas con las mias de usa hasta que logre ampliar mi stock de usa a valores de al menos 200-300 diarias!

El problema está en que la mayoría compra para revender. Entonces si se le compra al usuario y a los días cae o no se puede ver en la TV del cliente uno tiene que reembolsar. Y que se hace con la cuenta? No me la puedo quedar ni tampoco revender.

Claro las turcas aún sirve en algunos países pero cuando se abuse, y se bloquee más países ya no serviran.

Si no se cumple los 30 días de servicio, se le tiene que reembolsar al cliente quieras o no

Hola la duración de los 72 días en que plan es, saludos

Son al mayor o se puede comprar 1 sola?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás